|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por el foro de orange a traves de un moderador esta semana podremos actualizar nuestros terminales a la 4.4 de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos_orange Carlos_orange Moderador
12:04 PM Hola chic@s la actualización a Kit Kat 4.4.2 para la HTC One M7 estará disponible esta misma semana. En los próximos días podreis efectuarla en vuestros terminales. Saludos y disculpad las molestias. Este es el mensaje, a ver si porfin la liberan ya. Falta saber si vendrá con Sense 6.0. Podría decir que me sorprende que despues de 8 meses aún no sepan si vendrá con Sense 6.0 o no, pero hablando de Orange.. ya no me sorprende nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y yo que he mandado el móvil al SAT y justo sale la actualización. Ojala venga actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea. Yo también lo tengo que enviar al SAT, pero me quiero esperar para septiembre. En agosto me voy de vacaciones y no tengo ganas de estar pendiente, de si viene o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad... pero veo k nos quedamos con la 4.4.2 weno, mejor que nada... pero da rabia ver que los otros actualizan a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente nuestro M7, según publico HTC si se actualizará a Android L. Pero con Orange, eso creo que será imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiadamente estoy esperando la actualización para esta semana por parte de Orange, a ver si es verdad, una chica del chat me ha dicho que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón es: ¿Traerá Sense 6.0? Hagan sus apuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil lo compre liberado pero era de Orange.La compañía con la que tengo contrato es Yoigo...Se supone que quien tiene que liberar la actualzacion es Yoigo?
Última edición por Sumiastur Día 31/07/14 a las 13:42:36. Razón: Fallo de conexion |
|
|
||||
|
||||
|
Según Orange saldría esta semana, así que si así es debe de llegarnos hoy o mañana, porque dudo que la suelten el sábado o el domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que la sube el viernes a los servidores?
¿No tendría que ser Orange quien la sube, y no HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha saltado.
Me acaba de saltar ahora mismo es solo la 4.4.2 nada de sense a no ser k cuando actualices salte. No estoy en casa para tener wifi y descargarla. Si alguno la baja que diga. Última edición por manu9000 Día 01/08/14 a las 10:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sean dos pequeñas, pues creo recordar que alguna actualización Salió en dos tramos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |