|
||
|
|
||||
|
||||
|
* Para el de 16 GB es este: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510g_00.kdz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* La primera es para el modelo de 32 GB.
* Para el de 16 GB es este: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510g_00.kdz ![]() entonces ser sera la segunda no?
|
||||
|
||||
|
En XDA... La G dicen tiene un problema con el KnockCode. Por tanto consideran como mejor opción la V10F India.
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 10g y no tengo problema con el KnockCode me va de lujo y no falla
|
||||
|
||||
|
Listado del primer post simplificado. Número de la compilación de la ROM y Revisión de las mismas (de las que he encontrado) Mayores numeración en ambos significa versión más nueva. O de una misma con mayor Rev, mejor versión,
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene problema de ningún tipo con la leak. Lo de la revisión no se qué modificará pero en la 10c creo que era puse una revisión 00 y otra revisión 02 y la fecha de compilación del kernel era la misma, llevará cambios internos porque otra cosa no sé.
|
||||
|
||||
|
10 g y tampoco ningun problema.Lo unico las animaciones meteorologicas de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Soy un manazas y no me puedo estar quieto ... no se que leches he tocado pero no me pasa del logo de LG. Tenia la 10A-EUR y soy de Vodafone... que pasos tengo que seguir para recuperar el G3 ?? ![]() Gracias , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, he estado buscando mucho pero no encuentro nada y me he cansado de flasear ya!jajajaja
Mi problema es el voicemate, no me funciona, he explorado las carpetas con rootexplorer e instalado del backup que hice anterior a meter la G (venía de la A de Vodafone) y aparece en el desplegable pero no se lanza la app.... ![]() Alguna idea?¿?¿ He de decir que he instalado la G con flashtool y haciendo formato y después reajustes de fábrica y nada, también debo decir que la carpeta .OP no la he modificado ni borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo flasheando desde mi htc prophet y aún así cada vez que conectó el móvil al pc es que casi ni respiro. Con el recovery es distinto, pero desde pc da miedito jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya estaba decidido a poner la v10g y veo lo del compi este y encima el mío que es vodafone también buufffff malo ya no lo hago, ya me he acojonado..... Es que tiene un día sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando solucionar.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||