|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas editadas rápidamente con el móvil y subidas a tapatalk. El teléfono se comporta genial bajo el. Agua
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: la de debajo del agua está un poco fuera de foto, pero la foto me gustaba mucho :$ Las que salgo con mis amigas están hechas con el modo belleza de la cámara de Lenovo para salir menos feos ![]() Después todas editadas con apps varias: La de samsung, snapseed, aviari... Última edición por numbertwo Día 25/07/14 a las 22:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras tres. Hechas y editadas con el móvil (cámara stock todo auto, Google fotos) y subidas a tapatalk.
![]() ![]() ![]() Ya sabéis que al editar desde el móvil no es fácil controlar la calidad y aparece ruido y artefactos fácilmente, y tapatalk sube las fotos con calidad dudosa también, pero a veces premia la inmediatez de hacerlo así. En el teléfono se ven bastante bien (como decimos todos ).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de esta super cámara
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ramu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salgo por un concepto diferente de foto. Editada con la propia app del s5
http://i.imgur.com/tkunrls.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf tios estoy de samsung hasta el gorro pero en cuestion de camara se pule a todos , ni sony ni htc ni LG g3 ni na
Última edición por desperador Día 30/07/14 a las 01:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Estaba deseando volver a Sony con el z2, pero tras probarlo intensivamente y tener ahora un s5... Me quedo con el s5 (entre otras cosas)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una foto en auto sin flash en escenario con poca luz.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo más fotillos por aquí.
Para empezar, vuelvo a recomendar el modo "Belleza" de la cámara de Lenovo. Mis amigos están encantados con él (lo llevo usando desde mi Xperia Z0, lo usé en el Note 3, y lo sigo usando en el S5). Todo el mundo sale guapo con este modo, aquí un ejemplo: - Modo belleza ON ![]() - Modo belleza OFF (cámara stock) ![]() Otra mosca. Un recorte al 100%. Yo creo que ni los Lumia 1020/808 consiguen acercarse tanto... Tienen 41 mpx, pero la lente es de mayor angular y la distancia mínima de enfoque es más grande, por lo que al final, difícilmente pueden conseguir esto: ![]() Otros macros de avispas muertas esta vez. No son recortes al 100%, pero casi casi... ![]() ![]() ![]() Vicios de día ![]() ![]() Y vicios de noche... ![]() La plaza de toros de mi pueblo en HDR... aquí murió Manolete ![]() Otra de la zona, también en HDR ![]() Una burbuja de aire bajo el agua ![]() Y por último, unos tomates "en edad de crecimiento" ![]() ** Estas fotos han sido editadas en Photoshop en PC. Simplemente algún ajuste rápido básico en Camera RAW, recorte y redimensionamiento. Ningún filtro ni ninguna otra cosa... Última edición por numbertwo Día 30/07/14 a las 17:08:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Numbertwo, lomejor no son solo tus fotos sino las clases practicas jejeje. Espero q dures por el hilo que eres muy maestrillo 😆
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mgmaraver. Pues esperaba tener el S5 de pasada, pero finalmente creo que me lo voy a quedar al menos una buena temporada. Estoy encantado con el bicho
![]() Ahora el ojo de una amiga en la playa. Yo no sé estas chicas por qué se maquillan para ir a la playa si luego después de un remojón se les corre toda la pintura y queda un estropicio (amén de ojos irritados). Pero bueno, ahí va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Modo Beauty Face que trae la aplicación stock?... la verdad es que queda muy chula la foto con este modo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |