|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opción de notificación emergente al recibir una llamada con la pantalla encendida, al intentar activarla me dice que ajustes se ha detenido, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que el día que saquemos la ROM, simultáneamente vamos a hacer un hilo nuevo (Vol. 6).
Con esto quiero decir que cuando publique el mensaje: "¡Seguimos aquí!" Significará también: "¡V7 disponible!" Jajajaja. Un abrazote |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que activo esta este foro!!!
Y eso que aún no tenemos la última versión... Yo creo que sómos los que más volumenes tenemos. Cuando salga la nueva versión en dos días llegaremos al vol. 10 ![]() ![]() ![]() DEBERÍAMOS CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP
Última edición por ZCristo Día 30/07/14 a las 16:58:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema es que para encontrar esa opción estaba utilizando el buscador que hay en ajustes, y desde ahí si que daba FC, en cambio si entro a utilidades kingdroid y me meto a ajustes de llamada si que deja activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nueva. Estoy leyendo que van a sacar pronto una nueva versión de esta rom. He estado mirándola y tiene buena pinta. Que hago? Me pongo esta o me espero a la siguiente versión si no se demora.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte tengo la sensación de que a finales de esta semana cae. Sólo es una sensación
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pronto sacaremos nueva versión. ¿Que número de compilación tienes? Así te puedo recomendar mejor ![]() ¡Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, voy a descargarla y ya voy probando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aluviant su comentario: | ||
|
|