|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Lo he hecho y despues de descargar la actualización y reiniciar e intentar actualizar da el error Err:0x13E. y reinicia el telefono y pone que ha habido un problema con la actualización.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este mismo hilo cuento mi historia. Era lo mismo por el boot desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Orange, así que me toca seguir esperando la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios habeis notado con la actualización nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la última actualización de Vodafone y la verdad que no he encuentro novedades. En rendimiento todavía es pronto para opinar. Yo no he perdido el root, lo había rooteado con towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo supuse. También supongo que la libre no tardará en salir...o eso espero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un pequeño cambio, para mi útil. Antes en la barra de notificaciones, al marcar la opción de ubicación, por narices activabas el modo de ubicación de GPS y redes, para desactivar una o la otra lo tenías que hacer a través de ajustes. Ahora si marcas el icono de ubicación sólo activas el GPS y no redes, vamos como antes de la actualización a kitkat. Para mi es importante porque no me gustaba tener marcada la ubicación por redes.
Bueno si doy con alguna novedad más lo comentaré. Un saludo. |
|
|
|
La parte inferior de la pantalla sigue con el mismo problema, que está configurada para el anillo de Google y lg y responde mal a las teclas del teclado?
|
|
|
|
A mi me han cambiado la pantalla hace poco y detecto problemas para escribir en la parte baja.....y creia que era por la pantalla....es por lo de google?
|
|
|
|
Si, es debido a la nueva funcionalidad del anillo ese que sale al deslizar desde la parte baja hacia arriba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el teclado de Android L y no me ha fallado mas la pantalla. Antes usaba el swiftkey y si notaba que a veces pulsaba y no escribía
|
|
|
|
A mi las teclas tactiles de abajo me van fatal.....y no se si es por el cambio de pantalla o por el puto kitkat....a vosotros os van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es bueno saberlo.
|
|
|
|
Donde puedo encontrar dicho teclado? si eres tan amable....
Y lo del Led de notificaciones se arregla con el hard reset? Me reitero, a alguien mas le van mal las teclas tactiles? por ejemplo le va mal la pulsación larga de la tecla home? Última edición por p72riqur Día 30/07/14 a las 14:01:16 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del led a mi no se me ha arreglado, a otros sí. Yo lo he solucionado instalando Notification Light Widget. Sí, vale para el OG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has actualizado, por OTA desde el movil o por el PC con el LG Suite ??? Con que version de Towelroot lo roteaste? V1, V2, V3 ??? Gracias y Saludos.
|
|
|
|
Yo también lo solucioné con ese widget. Has probado si una vez solucionado se puede desinstalar y sigue funcionando el led?
|
|
|
|
|
|
No, no lo he probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||