|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes y los 3 formar es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la duración en total de la bateria en esta rom? Y en comparación con la stocks esta dura mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura un poco más... 1 hora de pantalla mas o menos y una sensación de la ligereza y fluidez muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como cambiar el sonido de cuando apagas el telefono? es que me gusta el de esta rom, pero al poner la canadian, el que lleva no me gusta,es muy estridente y sonoro y me gusta mas el de esta....y a alguien mas le sale la pantallitas de se ha cerrado google+ en la canadian?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el archivo que busco es el shutaudio.mp3 de la s5 esta del post y se encuentra en /system/media o /data/local ...... porfavor alguien que la tenga instalada que la suba aqui o diga de donde descargarla. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo gracias y si alguien lo quiere cambiar me parece que esta en system-media-audio-ul-poweroff.ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 6 y va perfecta.
Os cuento un problemilla que tengo: He instalado WhatsApp+ y cuando me llega un mensaje, me vibra y me suena. Lo que yo quiero es que sólo suene (cuando el móvil esté en sonido) y que vibre (cuando el móvil esté en vibración). Actualmente está en sonido y hace ambas. La vez anterior conseguí arreglarlo pero no recuerdo como T_T. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en un note n900w8?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en un n900w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he isntalado un par de veces la v6 y siempre se me queda en el logo de samsung, no llega a arrancar nunca
![]() Le meto los wipes y los format y tal, pero no hay manera... alguien que le haya pasado igual y lo haya conseguido solventar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarla en mi sm n9005 pero esstoi todo stock 4.4.2 española sin root
que me recomiendan¿? para no tener ningun problema de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 6 y va perfecta.
Os cuento un problemilla que tengo: He instalado WhatsApp+ y cuando me llega un mensaje, me vibra y me suena. Lo que yo quiero es que sólo suene (cuando el móvil esté en sonido) y que vibre (cuando el móvil esté en vibración). Actualmente está en sonido y hace ambas. La vez anterior conseguí arreglarlo pero no recuerdo como T_T. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enviar sms?
Me sale algo parecido al intenrar mandar sms,Android proces se detuvo!! Y se cierra la aplicación. . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad las molestias pero no encuentro el recovery para instalar esta rom
Algun alma caritativa que me lo pueda pasar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando enciende salen kernel is not standroid en rojo y otra frase en amarillo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |