|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo la opción de escritorio expandido que viene en la rom ( modo inmersivo) vamos que se me esconde la barra de notificaciones en todas las apps, hasta ahí todo bien, pero yo no quiero que este escondida en la pantalla de inicio. Quiero que se esconda solo cuando entre en alguna app. Alguna idea? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para usar pantalla de cast sin tener el google chromecast???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy que tal anda la Rom?
Mejoraron un poco el sonido? Ya no satura mas? La cámara la mejoraron un poco como hicieron en la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La M8 sería la 4.4.3 o 4.4.4?
Hay un port de la cámara del Xperia Z2 para CM en XDA, me tienta probarlo mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Van unas preguntas si no es mucha molestia: El sonido sigue saturando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes instalado el Boefla o todo stock?
Por último..es mejor tenes una SNAPSHOT a una nighly? Yo se que la primera es una versión mas estable pero las nighly van añadiendo mejoras y corrigen algun que otro error. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boeffla 2.3 y actualizo de snapshot a snapshot. Hubo un tiempo en que tuve el frenesí de actualizar a diario con resultados diversos. De momento la m8 cero problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero grabar con la cámara se me cierra, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use google play music está teniendo algún error últimamente? Desde hace dos días aproximadamente no puedo escuchar ninguna canción, ni siquiera las que tengo en caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica amigo,y disculpa la molestia, me cansa la actualizadera a diario y lo hago cada 5 o 10 dias, si quiero hacer como tu de snapshot a snapshot, q me recomiendas? instalo snapshot en limpio como si estuviera cargando la rom de nuevo, o puedo hcaerlo desdelas niglith q tengo q es la 20140729?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica amigo,y disculpa la molestia, me cansa la actualizadera a diario y lo hago cada 5 o 10 dias, si quiero hacer como tu de snapshot a snapshot, q me recomiendas? instalo snapshot en limpio como si estuviera cargando la rom de nuevo, o puedo hcaerlo desdelas niglith q tengo q es la 20140729?
Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean dos ramas tan "definidas" en ese sentido. Quiero decir que ambas ramas siguen el mismo desarrollo, yo no las considero distintas, simplemente que cuando creen que una versión es más estable le ponen esa coletilla, pero no deja de ser una nightly más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean dos ramas tan "definidas" en ese sentido. Quiero decir que ambas ramas siguen el mismo desarrollo, yo no las considero distintas, simplemente que cuando creen que una versión es más estable le ponen esa coletilla, pero no deja de ser una nightly más.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su respuesta, si me decido lo instalo en limpio para evitar posibles horrores y malos ratos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |