|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo que la Omni arrastra problemas con el micro desde hace semanas, no se si alguien la lleva.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 26, la verdad es que hablo poco por el telefono, apenas un par de llamadas al mes, pero justo ayer hice una llamada y no me dijo que me oye mal. Es que uso el note mas para internet, line y alguna vez algun juego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ls que llevo desde el viernes me da fc el system ui cada dos horas más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
dav88 tiene muy buena pinta la rom , la vas a colgar o solo la pasas por mp ?
![]() Por ahora solo mp a quien quiera probar........mas adelante ya vere Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la publica cojonudo pero es entendible que no lo haga, no me importaria disfrutar de ella en la sombra jajajajaja, tampoco olvidar que se las hace para su uso y trasteo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la de Kazica 4.1, y en todo este tiempo pues me la he liteado que da gusto, todo lo de Samsung fuera. Muy fluida, pero enseguida pasa del giga de RAM consumida. Que no importa, pero es curioso como consume todo lo del S5.
Y no tengo mucho tiempo para probar nada más. Tengo pendiente la del amigo dav88, la liquidsmooth y CM, que al final es la que suelo llevar mas tiempo. Lo que esta claro que Android L esta cada vez mas cerca y creo que va a animar a mucha gente que nunca ha probado una AOSP, a pasarse por este hilo mas a menudo, incluso a quedarse.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la de Kazica 4.1, y en todo este tiempo pues me la he liteado que da gusto, todo lo de Samsung fuera. Muy fluida, pero enseguida pasa del giga de RAM consumida. Que no importa, pero es curioso como consume todo lo del S5.
Y no tengo mucho tiempo para probar nada más. Tengo pendiente la del amigo dav88, la liquidsmooth y CM, que al final es la que suelo llevar mas tiempo. Lo que esta claro que Android L esta cada vez mas cerca y creo que va a animar a mucha gente que nunca ha probado una AOSP, a pasarse por este hilo mas a menudo, incluso a quedarse. ![]() ahora en la que he echo que quite muchas cosas del s5 siempre esta entre los 7.50/850Mb Ram con el movil ya instalado todo lo que uso sin quotar nada de samsung ni nada, si se litea mas pues bajara un poco a ver ese android L que novedades noa ofrece,lastima que en sammy no se vea (fijo) jeje
![]() Última edición por Kazica Día 29/07/14 a las 14:20:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hablado por aqui alguna vez de la phantom rom y me a picado la curiosidad, ahora mismo estoy con paranoid y no me termina de convencer.
El problema es que veo que los archisvos para flashear pesan casi 2gb y mi tarjeta micro sd es de 2gb, y entre la rom, el buckup y demas no me entra en la ext sd,,,,,,,, la pregunta es: puedo flashear la rom mediante el usb otg ???? tengo twrp lo reconocera o lo que pido es imposible?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos jejeje
Saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por kokoceive Día 30/07/14 a las 00:35:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poder cambiar el tamaño de los iconos de cyanogen 11 alguna ayuda? me parecen excesivamente grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
O con nova launcher prime (de pago) puedes cambiar el tamaño de los iconos. Quizás la primera opción te valga. Prueba con un dpi de 280 a ver que te parece.
|
||||
|
||||
|
Queria saber si me podian aclarar esta duda que tengo:
Desde hace un tiempo ando leyendo mucho sobre portar roms, y lo importante que es saber el procesador que tienen los dispositivos, por ahi viene mi duda, puedo portar una custom rom para S4, a mi Note II??? Se trata de una rom basada en Android puro Google Play Edition que para nuestro terminal no se encuentra. Tambien queria consultar el tema de los drivers, se que si meto una AOSP o CM pierdo el HDMI, pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacer backup de esos drivers o conseguirlos despues, me harte de Nova y quiero meterle algo de Android puro y duro a este exelente terminal. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si me podian aclarar esta duda que tengo:
Desde hace un tiempo ando leyendo mucho sobre portar roms, y lo importante que es saber el procesador que tienen los dispositivos, por ahi viene mi duda, puedo portar una custom rom para S4, a mi Note II??? Se trata de una rom basada en Android puro Google Play Edition que para nuestro terminal no se encuentra. Tambien queria consultar el tema de los drivers, se que si meto una AOSP o CM pierdo el HDMI, pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacer backup de esos drivers o conseguirlos despues, me harte de Nova y quiero meterle algo de Android puro y duro a este exelente terminal. Muchas gracias ![]() La rom del S4 seria imposible aprovechar nada ya que el hardware es muy diferente al Note2. Si hubiera habido google edition en el S3 quizás si nos hubieran portado algo. Exactamente que es lo que echarías de menos de Samsung? Es por si podemos ayudarte con alternativas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |