|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos tan buenas y bonitas que habeis puesto casi que me da verguenzilla poner las mias jaja. Bueno, pongo unas cuantas de este mes de julio, los fines de semana que me he ido a Asturias, Salamanca y Cuenca. Use la que viene con el telefono tal cual, y la version de android 4.4.2 Noto que se subieron con un poco menos de resolución aunque creo que es porque las veo en una pantalla mas grande ( el pc de escritorio) -
Sigo pensando que la camara es el mayor punto debil del moto g pero aun asi para alguna cosa socorrida pues bienvenido sea |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xperia s con 12mpx y decir que me gusta más esta cámara, su nitidez, colores y la calidad de noche es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así las fotos subidas desde tapatalk pierden calidad.
(que ganas de que llegue L y sacar un raw a ver que pasa y sobre todo la diferencia con los jpg, que seguro que comprimiendo con, por ejemplo, photoshop quedan mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es bastante buena, incluso se podría decir que está camuflado el sensor y en vez de 5 es de 8 o 12 mpx jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tomada con 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
que fotazas! ¿ están hechas con la camara del moto g o con otra aplicación? a mi me salen fatal con el HDR activado. Donde está la opción de enfoque manual? a mi solo me sale la opcion de ininito, automático y continuo. ¿ te refieres al automático?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si pillar el moto g o no. Mi jiayu g3s está en coma y pretendo cambiarlo.
La cámara del moto g dicen que es mala, pero viendo algunas fotos me entra la duda. Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entre el moto g y el jiayu g3s hace mejores fotos el g3s no?
Gracias y un saludo! Soy nuevo en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la opción de debajo del flash, la de control y enfoque de exposición, esa activada(saldrá en la cámara un círculo para que elijas dónde enfocar |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale eso si lo tenía activado jeje gracias! Pues la verdad que te han quedado geniales hasta se aprecia profundidad de campo por ello pense que estaba hecha con el desenfoque de fondo de la cámara de google. Por cierto, alguien conoce alguna aplicación para poder enfocar en modo macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale eso si lo tenía activado jeje gracias! Pues la verdad que te han quedado geniales hasta se aprecia profundidad de campo por ello pense que estaba hecha con el desenfoque de fondo de la cámara de google. Por cierto, alguien conoce alguna aplicación para poder enfocar en modo macro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto tu lente en otro hilo y creo recordar que no te costo muy cara por ebay , no? puedes enseñarme alguna foto? se puede quitar y poner o una vez que la pegas a la carcasa ya n se quita? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuando lcompré el moto g la primera vez que usé la cámara me decepcionó bastante pero claro yo soy bastante exigente porque soy una persona aficcionada a la fotografia. Luego empecé a experientar con el movil y ahora estoy muy contenta con la cámara ya que de día salen bastante bien y gracias a algunas aplicaciones la calidad mejora bastante. La unica pega que le pongo es que las fotografias nocturnas salen con poca calidad pero bueno para sacar fotos buenas ya tengo la reflex y la compacta asi que estoy muy contenta con el movil. Suerte en tu decisión, no puedo hablarte del otro dado que lo desconozco.
Última edición por 27sep Día 30/07/14 a las 10:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leido que muchas traen el modod de enfoque "macro" asi com varias modos de escenas como paisaje, retratos, puestas de sol etc.... pero cuando las instalos en e motog solo me da la opcion de HDR y no sé porque. La unica aplicación que me ha dado otro modo de escena ha sido la a better camera que me ha dado el noctuno, sabeis de otras que vengan los modos de escenas que os comento?
Por cierto he visto tu lente en otro hilo y creo recordar que no te costo muy cara por ebay , no? puedes enseñarme alguna foto? se puede quitar y poner o una vez que la pegas a la carcasa ya n se quita? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría compartir muchas fotos, pero no quiero ''petar'' el foro, os dejo aquí tres fotos y os paso el en lace a una carpeta que he creado en Google Dirve https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piños1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |