![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que despues de volver a los valores de fabrica desde el menú "Privacidad" el voodoo que tenia activado se ha desactivado, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero soy nuevo en esto.
- Con la ROM de Movistar puedo instalar este KERNEL? - Perdería todas las aplicaciones que tengo instaladas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download si tengo (si no me muero) y recovery también. Lo único que con este kernel si hago los 3 botones accedo al recovery del CWM (el de las letrás verdes) y no hay manera. Me sale el recovery y al instante se reinicia de forma normal. No logro que se quede en el recovery Tengo que: -Usar algún programa que si eres root te permite desde el escritorio del móvil reiniciar en recovery -Poner un kernel normal que arranque el recovery normal Entonces a vosotros os arranca el recovery de CWM de forma automática con los 3 botones?? No hacéis nada especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lagfix recomendáis entre las opciones que hay?
Y los parámetros de Advanced options como los tenéis? Gracias! |
|
|
|
Bueno, lo acabo de instalar, os cuento:
Primero instalé con instalación limpia la JPO, inicio por primera vez, y le doy a aplicar ajustes de fabrica. Segundo instalé el kernel SpeedMod G1, flasheando el .tar con odin, sin re-partition activado. Tercero, inicie en modo recovery con los 3 botones, y me carga el recovery correcto, de letras en verde con varias opciones, en Lagfix options active el vodoo, despues hice root, y finalmente le di hacer un wipe data reset, al iniciar da opción de hacerlo con backup, hacerlo sin backup, no hacerlo y alguna más, yo elegi hacerlo sin backup, asi queda limpio, y oleeeee, de momento se nota un muy buen rendimiento, más suave, más rápido, bastante mejor en general, que va más sobrado vamos, :p. Seguiré probando a ver que tal va, pero de momento va muy rápido :p, jejejeje, a ver con todas las aplis cargadas como reacciona. Si alguno no me entiende bien, que me pregunte, e intentaré explicarlo lo mejor posible. Última edición por Yakito07 Día 03/11/10 a las 20:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería de pasar nada, ya que el nuevo kernel tambien tiene soporte para esos sistemas de archivos... pero para curarnos en salud, deshabilita los lagfixs e instala el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con el voodoo va muy bien, pero vi en XDA una configuracion que pusieron manual con muy buena pinta, dita mania de no guardarme las url... a alguien le suena ese post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho varias pruebas y activando el voodoo me daba en el quadrant unos 1500 mas o menos, despues de restablecer los ajustes de fabrica en ajustes-privacidad se ha debido desactivar ya que no pasa de 950 mas o menos, es posible que se desactive? es que he hecho esta prueba un par de veces
|
|
|
|
Como teneis puesto el setcpu con este kernel ??
Yo ahora lo he puesto "on demand" a ver si bajaba un pokito el consumo de la bateria . |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la JPO, hecho reset de fabrica y flasheado el Kernel. Ahora tendría que ir a las opciones y darle a superuser el simple apra ser root y después aplicar el lagfix ¿no? ¿Qué lagfix recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final use el lafix con todo a EXT4 sin RFS (1800+ en quadrant). Veo en XDA la versión que puse yo (la G1) y la
"Ver GT3: HZ=250 <- Test, similar to C1 version but with XXJPO modules" No entiendo bien la diferencia, pero ¿irá mejor en mi rom JPO? Estoy buscando por el hilo de XDA pero me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible registrarme en el foro de XDA.alguien puede colgar por aqui la G1 para poder instalarmela???.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este parche a podido meter algún tema??? a mi me ha sido imposible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»