|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen instalé el firmware modificado de acá y después de descargar e instalar la actualización 4.4.4 sigo en 4.4.2. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se puede volver normalmente flasheando por fasboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me sirvió el tuto, ahora ya puedo disfrutar de 4.4.4. en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una Stock 4.4.4 no hace falta hacer nada de lo que se dice aquí, esto es solo para firmware anterior al 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de bootloader(41.13), estoy en stock 4.4.2, puedo actualizar a 4.4.4 por OTA ?
Edit: he flasheado la OTA y aquí estoy en 4.4.4 Última edición por estraya500 Día 30/07/14 a las 20:52:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas la ota? la pusiste por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento volver a la ROM stock me dice "Image is too large" y se queda en el mensaje de advertencia de Bootloader desbloqueado. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este Tuto te sale ese mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www13.zippyshare.com/v/24209763/file.html
Es para la versión EU retail (libre) Puse el zip en mi sdcard, con philz touch hice wipe caché y wipe dalvik e instale la OTA como cuando instalas una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
bueno joseDroid y estraya500 he descubierto algo nuevo: jose instale tu rom porque no despertaba recuerdas, y ayer me salto la ota de la rom, la descargue la instale y salio en 4.4.4 sin problemas, todo limpito sin ponerle custom recovery, ni root, ni sideload solo la rom de tu tuto y darle a la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www13.zippyshare.com/v/24209763/file.html
Es para la versión EU retail (libre) Puse el zip en mi sdcard, con philz touch hice wipe caché y wipe dalvik e instale la OTA como cuando instalas una ROM ![]() ya pude actualizar igual la voy a descargar gracias estraya500 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno joseDroid y estraya500 he descubierto algo nuevo: jose instale tu rom porque no despertaba recuerdas, y ayer me salto la ota de la rom, la descargue la instale y salio en 4.4.4 sin problemas, todo limpito sin ponerle custom recovery, ni root, ni sideload solo la rom de tu tuto y darle a la ota
![]() ![]() Si te fijas en la ota te viene el gpt y bootolader nuevo, lo que hace la ota es instalarte el bootloader también y luego ejecuta el gpt antes de instalar los archivos, copia tu sistema a una carpeta temporal (Temp) y re-dimensiona las particiones para luego volver a instalarlo todo de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es el hilo adecuado...
hice root a mi hermano hace tiempo y el otro dia le salto la actualización via OTA, le dije que actualizase... ahora no le inicia el movil y se va directamente al recovery a instalar un tal untrusted zip :S en definitiva, que hago? ayuda por favor! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es el hilo adecuado...
hice root a mi hermano hace tiempo y el otro dia le salto la actualización via OTA, le dije que actualizase... ahora no le inicia el movil y se va directamente al recovery a instalar un tal untrusted zip :S en definitiva, que hago? ayuda por favor! gracias de antemano ![]() XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
consulta si m sale la actualizacion a 4.4.4 se puede instalar a mi se me brickeopor ke puse slimkat y trate de flashear los modems de argentina y no se ke hice cuando trate de recuperarlo le puse la 4.4.2 y bueno ya todos saben que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
En la retail de argentina 4.4.2 sale un solo system, no me salen los del tuto, es posible?
Si, solo tuve q poner fastboot flash system system.img Última edición por lauchaxp Día 04/08/14 a las 07:44:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |