|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que se va a llevar negativo y la disputa ya la tiene Saludos!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero.... el vendedor ese de design2tienda , yo le he comprado una funda que pone delante g3.... esa es la mala o la buena? abro disputa es paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro disputa? |
|
|
||||
|
||||
|
De las 2 que me vinieron a mi una es un atentico desastre , mal cuadrada , por detras el logo no es blanco , los cantos hasta pinchan etc etc etc. Y la otra esta perfecta pero ... no es como la de Cesar , se nota por las fotos que la calidad es muuuucho mejor la de Cesar. Asi que yo ya abri ayer o anteayer disputa en PAYPAL ademas de enviarle mensaje por ebay. Hoy me ha contestado por ebay y me ha pedido disculpas y que le de direccion de envio ... ( Cosa que no entiendo por que ya lo tiene del primer envio ) y que hoy mismo las pone en la agencia ( lo dudo muchissisisisisisimo ). Le he contestado dandole el envio y preguntando y que hago con las mierdas de fundas que tengo del primer envio ?? Cuando pasas a recogerlas ?? Y cuanto tarda el nuevo envio ?? ... ya veremos si me contesta ... A la disputa de PAYPAL ni ha contestado asi que como tengo hasta el 17 de agosto ... y realmente no tengo prisa ... como vea que el nuevo envio se demora subo la disputa de PAYPAL a 1 grado superior para que pase de amistosa a belica y que paypal medie y me devuelvan los 16 napos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir que si quiero que me manda la que pone lg g3 y le he dicho que si y que como lo hacemos.... a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hablado con el y lo mismo que vosotros que le de direccion de envio para una nueva, le e dicho que se que al principio envio unas de buena calidad y que quiero una de esas en negro. Tambien le e comentado que el viernes me voy de vacaciones y que si me la puede enviar antes ( cosa que dudo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que habra disputa en paypal igualmente o espero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y alguien le a preguntado que hacer con la enviada mala?? Gracias por vuestra ayuda Última edición por zell_sarda Día 29/07/14 a las 21:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he preguntado, pero cuando me llegue la buena le devuelvo la otra que no la quiero para nada. Es la funda de peor calidad que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí yo ya he abierto la reclamación en PayPal ya me ha toreado bastante y no voy a dejar pasar el tiempo tontamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho lo mismo que a todos que me enviara la "buena" y yo le he preguntado cuando me recoge las malas pero aún estoy esperando respuesta.
Eso sí yo ya he abierto la reclamación en PayPal ya me ha toreado bastante y no voy a dejar pasar el tiempo tontamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaria mas que nos esta toreando , elevada reclamación a paypal y me deje de historias que ahora va mandar la funda buena pero esto que cachondeo es , a mi me ha pedido nueva dirección de envío llevo desde el día 17 de julio esperando marcas como enviado el 18 y ahora me estas pidiendo la dirección de envío porque ni si quiera me ha llegado la funda.
Que me devuelva mis 8€ que seguro que se encuentra otra , en 9 años que llevo en ebay ha sido el peor vendedor sin duda ni si quiera se ha pasado a contestar la disputa de paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido hablar de voto negativo y contestar
Me ha pedido de nuevo la dirección y le he dicho que si no me va a mandar la buena que se ahorre el envío y me devuelva el dinero Así que nada a esperar y mientras que la disputa de PayPal sigue abierta hasta el 18 de agosto si no contesta el susodicho a dicha disputa pues resuelven a mi favor y a tomar viento Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido hablar de voto negativo y contestar
Me ha pedido de nuevo la dirección y le he dicho que si no me va a mandar la buena que se ahorre el envío y me devuelva el dinero Así que nada a esperar y mientras que la disputa de PayPal sigue abierta hasta el 18 de agosto si no contesta el susodicho a dicha disputa pues resuelven a mi favor y a tomar viento Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de enviar un mail por ebay y le e preguntado si me a enviado la carcasa nueva y como lo ara para la devolucion de la cutrefunda y que los gastos iran de su cuenta imagino. Ya os dire cuando me responda haber que me dice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh recibido esta funda y al poner la tapa delantera pegada a la tapa trasera se me activa el menu quick circle ¿ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre directamente en la tienda el domingo ,me salió por 7,98 y hoy miércoles ya esta en casa, perfecta para ser del palo, con caja de imitación y todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |