|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía. Última edición por QuaKim Día 05/11/13 a las 07:55:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio, pero si mi terminal no funciona, lo que no voy a ser es el tonto del pueblo que encima les pague pudiendo haber una solución mejor (cuando además, ese dinero no va para este país). De verdad, que es que algunos hasta que no os pasa algo parecido no sabéis poneros en la piel de los demás, qué poca empatía. Igualmente gracias por los comentarios, en mi caso no me arriesgaré y no lo mandaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a mandar mi nexus 4 xq se me cayo el otro dia y aunq aparentemente no esta rota la pantalla cuando la enciendes se ve fatal (dejo foto).
1ºcreeis q m cubrira la garantia? 2º no quiero un movil d sustitucion, se puede hacer o es obligatorio pedir el movil de sustitucion? 3º los d google me mandaron un correo q entre otras cosas ponia esto: Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo) ¿eso qiere decir q si determinan q no lo cubre la garantia me podrian cobrar incluso el importe completo del terminal? mxas gracias https://www.dropbox.com/s/41df878448...214_205507.jpg https://www.dropbox.com/s/dentx12liq...214_205527.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tramitar al final mi nexus 4 por el tema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo envio por temas de fugas de luz o cualquier cosa,te lo reparan o te envían uno reacondicionado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede tramitar la garantía sin que te retengan los 200€?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por keke09 Día 27/07/14 a las 23:53:01 |
|
|
|
Yo he pedido reemplazo y me ha tardado tres días en reibirlo. Una vez que se recibe antes de enviar el antiguo lo probeís. Luego hay que llamar a UPS y vienen a recogerlo a domicilio y tarda tres dia en llegar a su destino Eindover NL. Lo raro de UPS es que lo recoge y no de comprobante de recogida. Yo lo embalé con la misma caja que me en entregarón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tardan en desbloquearte el dinero aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo reciben, una semana como máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tio tubo un problema con un reemplazo y el que le llego era totalmente nuevo,en su caja con cargador y todo,es de la ultima revisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me funciona ese número pero se se escucha bajo, pero muy muy bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque despues de 10 llamadas sin exagerar una de ellas, como que me lo han cogido, y una mujer hablaba (supongo que un bot), pero esque ni se entendia de lo bajo que estaba es normal? Yo juraria que cuando llame hace un año no era asi, saludos y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»