![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las Alpha Solo Van a poner Los "Recents" de Android L O tambn llegaran a poner la Barra de notificaciones o algo mas de Android L en el futuro???...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que tu dices, al pinchar en ella me lleva a Google play y me dice que no es compatible
Edit: he borrado los valores predeterminados para que me abra en el navegador y tampoco Última edición por isideoro Día 29/07/14 a las 18:02:16 |
|
|
|
Es que no me lo creo pero bueno Jajajaja si es verdad mejor para ti
|
|
|
|
Hola, ya tengo instalada la version final que salio hoy por la mañana, todo iba bien hasta que de repente saltaba un dialogo diciendo que tasker se habia detenido, despues paso lo mismo con algo del sistema y tuve que reiniciar, pero despues de rato el problema regresa, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No veo que se lo estés explicando a otro jjaja bueno no vayamos a discutir mas cada uno que piense lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es el change log de 4.45?
|
|
|
|
No te preocupes, a mi cada tanto me aparece tambien
|
|
|
|
Jajaj pero antes has dicho que se lo estabas "explicando", en presente, ahora dices que se lo explicaste, eso si, le funcionó o tuvo que flashear algo?😁
|
|
|
|
Supongo que lo harán en cuanto salga una versión de L mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y si no te importa, este hilo es para hablar de la rom, no para la tontería que estás montando (este verbo si que va en presente) |
|
|
|
Explicando es presente. Ej: yo estoy explicando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mejor no lo explicas y se dejan de tanta mam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le expliqué el método al usuario que lo pregunto unas cuantas paginas atrás, asi que no se el motivo por el cual sigue comentando (que ni siquiera iba con el la cosa, pero bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicando es gerundio, y va junto a estaba (PASADO)
Se nota que es verano y se olvidan conocimientos, eh?
|
|
|
|
Estoy usando la versión con linaro pero al parecer ya no se esta actualizando.
Me recomiendan la estable o la alpha y poder instalar cualquiera de las dos sobre linaro? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo la alpha y va bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|