|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gozada de rom, va con el turbo puesto; tenía que haber dejado algún wipe sin hacer, para poder sacar algún problema..ja
Para la V5 a ver si conseguimos que sea compatible con ART, que ya veo que hay rom como la XtreStoLite, que es compatible con ART y así tendríamos Bi-turbo..jaja Visteme despacio, que tengo prisa...jaja Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno chicos ya tengo la funda acuática, pinta muy bien 6m de profundidad y hasta 3 horas pone toda la carcasa es dura excepto la parte de delantera que es como una goma para poder hacer funcionar el táctil, lo malo que no deja tocar los botones de volumen para hacer fotos, yo en agua lo hacía con esos pero creo que estará muy bien cuando la meta en la piscina os comento. ![]() ![]() Por cierto, qué tal va? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esperando la v4 vamos que nos vamos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias grupo A&D ... tener el dedo en el F5 que hoy es dia de flasheo ...
Tchan Tchan .. que viene que viene ... Un saludo amigos ..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la v4 está al caer... iré instalando la nueva base!! Adiós v3.5!!
Has sido muy grande!!!!! pero tu sucesora lo será aún más!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhh hay mucho genio en linea..... aqui vieneeeeeeeeeeeee.............jajajaja ya esta la base descargada para despues realizar los procesos ouhh yeahh
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el xiaomi mikey y va perfectamente, es un invento cojonudo. Hay que descargarse una aplicación para que funcione, la propia de xiaomi (Mikey)o la que uso yo que el Klick del play store, funciona bastante bien, tb lleva la pulsación larga para que eligas la aplicación que desees que se abra.
Esperando la v4 con ansias ya, alguien me puede decir si funciona la aplicación de video nativa? a mi al entrar en ella se me detiene, en cambio si desde la galería escojo un video funciona sin problemas. Un saludo ![]() **Esto es para todos.. las modificaciones con los módulos de Xposed es recomendable hacerlos con la Rom stock, me explico: Si te pones a modificar cosas con el tema eladio puesto por ejemplo puede ser que al aplicar los cambios hayan incompatibilidades ... a mi me pasó en el S4 y mi conclusión fue que dan más problemas que otra cosa ... para modificar .. donde esté un .zip flaseable que se quiten los inventos ...** Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la base inglesa con odin mobile?? Es que no tengo ordenador..gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola. .se puede poner la base inglesa desde odin mobile? Es que no dispongo de pc..gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se rostno, en principio no debe haber problema, pero claro yo no la metido asi lo he hecho cn pc, no conoces a nadie con pc? Seria lo suyo... pero bueno si no prueba no te puedo decir otra cosa jejeje
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé si la tendrán en alguna tienda física yo la he pillado por internet a china en aliexpress.com , casi todas las que he ido mirando salían muy caras y esta ha salido por 10 $ 8,07€ , lo malo que tarda casi un mes en llegarte tienen varias y de diferentes colores . te dejo el link por si alguien quiere mirarsela (mas barata que cuando la compré yo ) http://www.aliexpress.com/item/High-...799018390.html un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Intento bajar la base desde el enlace de mega que puso el jefe,y cuando llega al 48% se me queda pillado ,asi varias veces. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Hay otro enlace ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo haver leído que iba a ser menos pesada no? Pues la que me he bajado yo pesa 2,23gb... És esa no?? Ya estoy preparado para el flasheo, cuando quieran señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera menos pesada la. V4 no la base, las bases pesan como dios
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo bajas? Tienes cuenta en mega? Si tienes cuenta prueba a importar la rom del enlace a tu mega y bajarla desde el mvil o si no desde el pc, pero si es verdad que mega cuando le da falla mas que una escopeta de feria......
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito ; Importada a mi cta e intentando descargar al pc. Última edición por CAMEL69 Día 29/07/14 a las 17:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|