|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si, claro, la pongo a bajar.
Edito. Hay dos versiones 20F 402 SWS/Switzerland 403 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) La segunda es la que subí al segundo post, la primera es la que te estoy bajando, supongo que es de 32 al no poner nada, no?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Última edición por luiseteyo Día 28/07/14 a las 19:18:45. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]() NOTA: Además, lo movemos a ROMS y Desarrollo
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Subida la suiza 20f de 32gb a petición de lookon ;)
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda muy claro...
Yo tengo la KK 20A instalada, y mi intencion es meterle la 20F via recovery a modo update. Yo entiendo que un update es una actualizacion de rom que no formatea los datos, mas bien los "sobreescribe" evitando que haya que hacer un factory reset para instalarla, algo semejante a una actualizacion OTA. Y leo en el primer post que lo formatea todo... Entonces si yo instalo por recovery la 20F que está colgada sin hacer los wypes ¿me va a borrar todos los datos o no? Y el custom recovery tambien me lo va a borrar? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda muy claro...
Yo tengo la KK 20A instalada, y mi intencion es meterle la 20F via recovery a modo update. Yo entiendo que un update es una actualizacion de rom que no formatea los datos, mas bien los "sobreescribe" evitando que haya que hacer un factory reset para instalarla, algo semejante a una actualizacion OTA. Y leo en el primer post que lo formatea todo... Entonces si yo instalo por recovery la 20F que está colgada sin hacer los wypes ¿me va a borrar todos los datos o no? Y el custom recovery tambien me lo va a borrar? ![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda muy claro...
Yo tengo la KK 20A instalada, y mi intencion es meterle la 20F via recovery a modo update. Yo entiendo que un update es una actualizacion de rom que no formatea los datos, mas bien los "sobreescribe" evitando que haya que hacer un factory reset para instalarla, algo semejante a una actualizacion OTA. Y leo en el primer post que lo formatea todo... Entonces si yo instalo por recovery la 20F que está colgada sin hacer los wypes ¿me va a borrar todos los datos o no? Y el custom recovery tambien me lo va a borrar? ![]() Los mal llamos bricks, que en todo caso son semibricks es dado a la variedad de G2 que hay en el mercado, y todos todos todos son dados por no leer correctamente las instrucciones de instalacion que siempre nos recomiendan en las cabeceras de cada hilo de rom , el G2 es un telefono muy dificil de brickear, yo le hago realmente burradas , y nunca lo he llegado a romper del todo
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema al flashear una kdz, entro en modo download pero a los 5 segundos me salta a la pantalla de firmware update, sale el símbolo del usb y el mensaje de do not inplug the usb connection.... y en el cuadro de abajo pone B43 y rooted, que es esto?no pasa del 0%... Se supone que se tiene que quedar en la anterior pantalla de modo download no?
He intentado usar el flastool pero cuando le doy a upgrade start me abre el lg mobile support tool, lo reconoce pero no salta ninguna ventana de idioma que es la que se supone que tendría que saltar, nosé que hacer! He hecho root y luego instalado autorec. Gracias! Última edición por pabloyz Día 29/07/14 a las 21:10:17. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Lo que si ha hecho es borrar el custom recovery sustituyendolo por el stock y el root ha desaparecido. Lo que he hecho es volver a rootear e instalarle un custom recovery, que ha provocado que el knock on no funcione (pasa en las roms KK siempre que se instala un recovery desde el Autorec), asi que le he instalao un Kernel stock modificado para solucionarlo y ya va todo a la perfeccion. La rom 20F (16g) que he instalado es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800477 que no se si será igual que la que esta colgada en este hilo. El kernel es este: http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14195 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Una breve explicación
Como muy bien ha señalado el compañero ToRk, hay dos tipos de rom:
El updater-script es un archivo dentro de los flaseables que le dice al recovery "como actuar", "qué hacer" con un .zip que ordenamos instalar. Si por ejemplo hacemos un flasheable que queremos que solo introduzca una apk en el sistema, probablemente el updater-script contendrá lo siguiente: Código:
mount system extract system unmount system En los flasheables he utilizado el updater-script del tutorial de roms y desarrollo, pero no lo miré, y puedo observar que formatea /system pero sin haberlo montado, es decir, no lo hace. Me explico, este es el updater-script con las lineas que nos interesan marcadas: Código:
ui_print("");
ui_print("************************************************");
ui_print("* KDZ A FLASH.ZIP PARA LG *");
ui_print("* CREADO POR JONABUSTOS *");
ui_print("************************************************");
ui_print("");
show_progress(1.34, 42);
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0");
ui_print("Update system");
package_extract_file("primarygpt.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/primarygpt");
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");
package_extract_file("sbl1.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/sbl1");
package_extract_file("dbi.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/dbi");
package_extract_file("aboot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot");
package_extract_file("rpm.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/rpm");
package_extract_file("boot.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot");
package_extract_file("laf.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf");
package_extract_file("persist.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persist");
package_extract_file("recovery.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery");
package_extract_file("cust.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cust");
package_extract_file("tz.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/tz");
package_extract_file("system.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system");
unmount("/system");
ui_print("Mounting system...");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print();
ui_print("ROM INTALADADA!");
ui_print("REINICIE Y DISFRUTE");
ui_print("CREADO PARA HTCMANIA");
ui_print("POR JONABUSTOS");
Código:
format system unmount system mount system extract system unmount system Código:
mount system format system extract system unmount system Por eso el compañero pudo instalarla sin que formateara todo, pero voy a cambiar el updater-script, porque ese es el proposito de este post: volver a stock. Otra opción es poner en el primer post que se debe hacer format system primero, asi servirá para todos, ya veré. No se si me explico muy bien... jejejeje
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Última edición por luiseteyo Día 30/07/14 a las 17:38:54. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Conclusiones añadidas al primer post, para que no haya lugar a equivocaciones.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema al flashear una kdz, entro en modo download pero a los 5 segundos me salta a la pantalla de firmware update, sale el símbolo del usb y el mensaje de do not inplug the usb connection.... y en el cuadro de abajo pone B43 y rooted, que es esto?no pasa del 0%... Se supone que se tiene que quedar en la anterior pantalla de modo download no?
He intentado usar el flastool pero cuando le doy a upgrade start me abre el lg mobile support tool, lo reconoce pero no salta ninguna ventana de idioma que es la que se supone que tendría que saltar, nosé que hacer! He hecho root y luego instalado autorec. Gracias! ![]() Gracias! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |