|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes set cpu spy que te dice como trabaja tu cpu y si entra en deep sleep
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al parecer si tengo un problema, dejó la captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte veo que tienes mala conexion dr wifi. Pasame lo que te pone en acerca del dispositivo y te doy alguna solución
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el n900 no el mio tienes que pedir ayuda en tu hilo porque no vale lo mismo para el n9005 que es del que se habla aqui al tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hicistes un restablecimiento de valores de fabrica cuando actualizastes a 4.4.2 te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con eso notaras una mejoria es muy importante despues de actualizar hacer un restablecimiento de valores de fabrica. Sobre todo si pasas de la 4.3 a la 4.4 porque entran en conflicto librerías asociadas a cada base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo vi lo que dices, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me pueden ayudar, por que luego de hacer los dos wipes recomendados, ya no tengo las opciones de desarrollador que tenia antes, sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más dudas sobre el tema que hace referencia este hilo, comentalo aquí siempre diciendo cual es el modelo de tu teléfono, para así evitar confusión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días planteaba la pregunta de que aplicación del sistema era la que permitía calibrar la batería mediante código, puesto que yo tenía muchas aplicaciones congeladas y no me funcionaba. Pues hoy me auto-respondo y después de probar congelando y descongelado, la aplicación en cuestión es FACTORY MODE, por si alguien cae en mi mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días planteaba la pregunta de que aplicación del sistema era la que permitía calibrar la batería mediante código, puesto que yo tenía muchas aplicaciones congeladas y no me funcionaba. Pues hoy me auto-respondo y después de probar congelando y descongelado, la aplicación en cuestión es FACTORY MODE, por si alguien cae en mi mismo problema.
![]() Me alegro, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el método correctamente, desde que le meti ayer la ROM Stock de cero, nooto que la bateria dura bastante más y entra en sueño profundo bien.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de verificar la aplicación recomendada y me da unos valores bastante alarmantes. A ver si me pueden ayudar? Tengo un N900
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |