|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó lo mismo. Entra y una vez configuras idioma y wifi, reinicias. A partir de ahí reinicio continuo al pasar el logo de samsung. Haciendo wipes y format incluso de la sd. He restaurado la 6.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK chicos ya tengo localizado el error, reparo y en 1 hora online, disculpen las molestias causadas, estamos trabajando en crear un instalador Aroma mas elavorado y justamente me deje errores en el... por lo que no mete ningun launcher y claro cuando acava el asistente el movil ve que no tiene escritorio jajajajajaja
lo siento en serio!!!
|
|
||||
|
||||
|
OK chicos ya tengo localizado el error, reparo y en 1 hora online, disculpen las molestias causadas, estamos trabajando en crear un instalador Aroma mas elavorado y justamente me deje errores en el... por lo que no mete ningun launcher y claro cuando acava el asistente el movil ve que no tiene escritorio jajajajajaja
lo siento en serio!!! ![]() gracias a todo el team
|
||||
|
||||
|
El que hace puede cometer errores , los demás seguro que no cometemos , solo probamos y listo , buen trabajo ...
|
||||
|
||||
|
lo siento en serio!!! ![]() pues si tiene sentido si no se mete launcher por eso da el error justo cuando va a salir el escritorio gracias por la rapidez y esperando la version modificada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que sentir equipazo!!! como ha dicho el compi... el que hace puede cometer errores! que ademas lo haces por gusto y lo has compartido GRATIS con los demas. asique nadie te puede reprochar nada! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en mejor hacer primero los wipes o mejor hacer primero los format.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom resubida espero que rule bien...
Borrad antes de bajar la que tengáis para no mezclarlas Si funciona bien comentadlo porfavor...
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 29/07/14 a las 15:23:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por que de la rom no ha cambiado nada por lo que no hay por qué cambiar el nombre de versión. ..
Próximamente intentaremos arreglar el bloqueo por pin y contraseña... Me quitas un peso de encima tío no me fio un pelo de los aromas siempre en cada versión me falla no se hablan con migo
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 29/07/14 a las 16:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en breve a probarla , ya os comentaré ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí