Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pregunta tonta, el N1 tirara bien con una de 32 gb?¿ o ira mas suelto con una de 16gb?¿ Gracias!!!
El tamaño no importa, he, he. Tiene que ir igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/10, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues al final me hice con una como esta........... supongo que ira bien, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1507wt_1139
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues al final me hice con una como esta........... supongo que ira bien, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1507wt_1139
Tuve una igual en el Nexus y va perfecta. La verdad es que el hecho de que sea de clase 2 no significa que se note gran cosa en cuanto a la velocidad. De hecho, con un programilla para medir la velocidad en el propio móvil me decía siempre que era de clase 4, o sea, cuando son de marca suelen ser de "pata negra" y van mejor que las que son sin marca.
Buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tuve una igual en el Nexus y va perfecta. La verdad es que el hecho de que sea de clase 2 no significa que se note gran cosa en cuanto a la velocidad. De hecho, con un programilla para medir la velocidad en el propio móvil me decía siempre que era de clase 4, o sea, cuando son de marca suelen ser de "pata negra" y van mejor que las que son sin marca.
Buena compra.
Ok, a ver si me llega pronto.............. y la pongo a funcionar jejejeje, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,

Típico comportamiento de tarjeta que tienen un tamaño real muy inferior al anunciado.

Yo también tengo una, sí. :-(

Un saludo,
a mi me estafaron hace unos 4 años con un pendrive de supuestos 8GB pero que realmente eran 2.4GB Se volvía loco, todo iba bien hasta esos 2.4GB, a partir de ahí aparecían los archivos pero ocupaban 0 bytes
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, pero cuál es el límite de tamaño para nuestros Nexus One? Es que estoy viendo que las de 32 GB no salen tan caras como pensaba, pero veo que todos vosotros sólo habláis de las de 16, así que estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los móviles actuales soportan hasta 32 Gb sin problemas. Si se habla de la de 16 o menos es por una cuestión de precio. Que significa "no salen tan caras como pensaba" para ti?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

PEREBI,

Acabo de ver en Ebay esas tarjetas por alrededor de los 50€ en subastas, en precio fijo las he visto por 75 y la de 16 que comentáis en este hilo cuesta 66 (en alternate), así que por 9€ más...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son de un vendedor fiable y tarjetas de marca bien. Si son genéricas, es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
El movil siempre funcionara mas fluido con una sd de menor tamaño, no es solo cuestión de precio, es preferible de 8gb o menos, o en el caso de que sea mas aumentar la clase
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vax Ver Mensaje
El movil siempre funcionara mas fluido con una sd de menor tamaño, no es solo cuestión de precio, es preferible de 8gb o menos, o en el caso de que sea mas aumentar la clase
Perdona, pero esto no es correcto. Funciona igual una de 2 Gb que una de 32Gb mientras la clase sea la misma.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A ver si alguno me recomienda alguna tarjeta que le este durando!!
A mi ya me han muerto 2 tarjetas de 8Gb de Kingston Class 2, las que traia la magic con vodafone...asi que una de 8gb de clase 4 o 6!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Muy buenas!!
os aseguro que me he leído las 19 páginas de este tema y he adquirido una respetable ilustración sobre tipos de SDs, gigas, velocidades y demás.
Sin embargo, entré en este hilo porque pensaba encontrar información acerca de cómo instalar al Nexus una tarjeta nueva (concretamente me he pillado una Kingstom de 16).
Al abrir a través del PC la que trae de serie con 4 GB he encontrado las siguientes carpetas:
-.android_secure
-Android
-Bluetooth
-DCIM
-LOST.DIR
-media
-y archivos de música varios

Mis dudas:
1.Tengo que simplemente sacar la que trae e instalar la nueva y cuando encienda veré esos mismos archivos (algunos parecen importantes con sus correspondientes subcarpetas)?
2.Si no es así, vuelco todo lo de la "vieja" en mi PC y luego, una vez instalada la nueva, copio todo en ella tal y como venía en la de 4 GB?
3.O hay que seguir otros pasos y no se trata de copiar y pegar???

Por ahora aún no he metido casi nada en la SD de 4 y por eso estoy a tiempo de hacer las cosas bien.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Con hacer copia / pega a la tarjeta nueva no tendrías que tener problemas. Si prefieres, para más seguridad, puedes mover todas las aplicaciones que tengas en la SD al teléfono y luego la vuelves a mover a la tarjeta nueva.

Cambiando de tema, alguien sabe que ha pasado con la tienda r4ds que tenía tarjetas de memoria tan baratas?

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Con hacer copia / pega a la tarjeta nueva no tendrías que tener problemas. Si prefieres, para más seguridad, puedes mover todas las aplicaciones que tengas en la SD al teléfono y luego la vuelves a mover a la tarjeta nueva.

Cambiando de tema, alguien sabe que ha pasado con la tienda r4ds que tenía tarjetas de memoria tan baratas?

Gracias, Arkady.es.!!!
ESta mañana he recogido en la tienda la Kingston de 16 GB clase 4. A ver si va bien..
Sólo una cosa más: he de formatearla antes de instalarla??
En caso afirmativo... supongo que dará igual desde el PC que desde el propio teléfono??

Thank you!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es lo mismo, aunque a mi me gusta más hacerlo con el teléfono para así ponerle su tipo de formato óptimo. Las únicas que no se pueden formatear desde el móvil son las de 32gb por un bug del sistema operativo
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es lo mismo, aunque a mi me gusta más hacerlo con el teléfono para así ponerle su tipo de formato óptimo. Las únicas que no se pueden formatear desde el móvil son las de 32gb por un bug del sistema operativo
Saludos

Perfecto. Formateada con el Nexus.
Reconoció sólo 14.91 GB de los 16 que en teoría tiene la tarjeta.
La música que he copiado en la SD aparece al abrir el reproductor tanto en canciones como álbumes... peeeeero... también creé dos carpetas (en la SD), una con una peli en xvid (si tengo el Android 2.2 se supone que puede reproducirla) y otra con documentos de word (el tf trae el quick office)...
debo ser ultra torpe pero no logro acceder ni a la peli ni a los documentos de word-doc...
HELP!!!

Última edición por Kordek Día 03/11/10 a las 16:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para navegar por la SD necesitarás un explorador de archivos como Astro (lo puedes encontrar en el market).

Por lo de los 14,91GB no te preocupes. El tratar de confundir con la capacidad es algo común en todos los productos de almacenamiento. Ellos te venden un lapiz de 16GB pero lo que ellos llaman GB son 1000MB, cuando para el resto de los mortales es 1024MB. Para evitar estas confusiones se suele usar GB para hablar de la magnitud decimal y GiB para referirnos a la binaria. Es decir:

1GB = 1000MB = 1000000KB = 1000000000B
1GiB = 1024MiB = 1048576KiB = 1073741824Bi

Entonces 16GB = 16 · 100000000 / 107374182 = 14,90GiB

Justo lo que te dice el Nexus (y cualquier ordenador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/10, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para navegar por la SD necesitarás un explorador de archivos como Astro (lo puedes encontrar en el market).

Por lo de los 14,91GB no te preocupes. El tratar de confundir con la capacidad es algo común en todos los productos de almacenamiento. Ellos te venden un lapiz de 16GB pero lo que ellos llaman GB son 1000MB, cuando para el resto de los mortales es 1024MB. Para evitar estas confusiones se suele usar GB para hablar de la magnitud decimal y GiB para referirnos a la binaria. Es decir:

1GB = 1000MB = 1000000KB = 1000000000B
1GiB = 1024MiB = 1048576KiB = 1073741824Bi

Entonces 16GB = 16 · 100000000 / 107374182 = 14,90GiB

Justo lo que te dice el Nexus (y cualquier ordenador)
Arkady.es, compañero, muchas gracias por tus respuestas y paciencia.
Ahora mismo me descargo el Astro. Es que me parece tan rudimentario no poder acceder a esos 2 archivos que quisiera ver (la peli y los .docs) con las aplicaiones básicas que trae el terminal... que ,,, uff... en fin... me tendré que acostumbrar...

Además, pensaba que viniendo con el quick office instalado podría abrirlo desde la administración de aplicaciones y buscar cualquier documento ya fuera doc, powerpoint, etc..
Pero nada se ha dicho..
Allá voy...

(((aunque estas dos frases sean un offtopic: necesito descargarme el YXFlash para ver los divx/xvid o me basta con mi android 2.2??)))
Te mando unas cañas virtuales!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el acceso al QuickOffice no me venía en el listado de aplicaciones. Lo que hago es ir con el Astro a la carpeta, pulsar en abrir documento y ya se abre el QuckOffice solo. O bien crear un acceso directo en el escritorio a la carpeta donde están las cosas. Para ver los divx supongo que necesitarás una aplicación especial. Si te digo la verdad, en todo este tiempo no he tenido que ver ninguno en el nexus; todos los que me he bajado ya iban en un formato que reproducía sin problemas (y con una resolución y tamaño acorde con la pantalla que se va a ver).

Y por qué se tienen que quedar en cañas virtuales? Te he mandado por privado mi número de cuenta para que me invites a alguna en condiciones, con espumita y todo

PD: Volviendo al tema del post: alguien sabe que ha pasado con la web R4-DS dónde hace unos meses había muy buenas ofertas para comprar tarjetas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /