|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849900 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿de dónde la has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido comprobar que ahora en silencio no se oye el obturador de camara, antes en jb se oia igual aunque estuviera en silencio. Última edición por elenelen Día 27/07/14 a las 09:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso ni idea... Yo tampoco soy muy amigo de xposed pero lo tengo con eso nada más y es como si no lo tuviera la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de la libre francesa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando la rom libre francesa , manda cojones .
|
|
|
|
yo tengo el movil de orange pero en teoria es libre, de hecho no viene ninguna aplicacion de orange, y no me llega nada de actualizacion...
|
|
|
|
Buenas tardes despues de actualizar la española 4.4.2 me pasa una cosa rarisima el famoso led de notificaciones del Whasap unas veces funciona y otras no,me mandan uno al grupo y funciona me mandan otro al contacto y no funciona y luego a lo mejor al reves y a si ando y le hice una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis descargar la alemana, española, griega, etc. que es lo mismo, no hay ninguna diferencia. Fijaros en la V10H libre de Francia, por ejemplo, es la misma que la suiza, la holandesa, la griega, etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en la lista de kdz, la holandesa libre sí aparece. Entonces,¿Por qué no se me actualiza? o me he equivocado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que tenia la polaca libre puesto que el móvil es libre y de Polonia, pero no, es la ORP\Orange así que hasta que no actualice Orange allí.. Estoy sin KitKat
|
|
|
|
He seguido los pasos del tutorial. Mi movil es e975 frances. La cuestiónes que no ha llegado a actualizar nada, me ha dado un error del puerto y me da la opcion exit. Ahora no puedo salir del modo download......alguien que me ayude.
mi telefono no es root.* El error que me dio es imposibilidad de conectar con el servidor |
|
|
||||
|
||||
|
eso
Cita:
solo pregunto si salio. Me pueso esperar sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente he dicho que las ROMs libres europeas son exactamente las mismas (100%), sea del país que sea. Por tu mensaje he entendido que tenías prisa/ganas por ponerla. Si no es tu caso, seguro que en pocos días saldrá. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |