|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 28/07/14 a las 23:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook
Serias tan amable de compartir con nosotros el desinstalador de pure ? Gracias x tu trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook
En primer lugar darte las gracias por el trabajo que haces. He instalado la v2 aniversario y no me funciona el GPS. Me podrías ayudar? Gracias Última edición por mame2010 Día 29/07/14 a las 15:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar un archivo .mtz (en este caso una fuente) en nuestro móvil :
Guarda el archivo en el móvil, da igual el lugar. Abre la aplicación Temas y vete a la pestaña Local, es la última a la derecha, en las últimas roms sale en chino. Da al botón táctil de la izquierda y ahí a "Importar desde la SD", localiza el archivo guardado e impórtalo. Ya está instalado, falta aplicarlo, como en el caso de las fuentes no es un tema completo para localizarlo hay que ir a la penúltima pestaña a la derecha, no me acuerdo como se llama, está en chino.... Abajo aparece el botón "mezcla", aparecen los elementos del tema que puedes cambiar, vas al botón "fuentes" y en Local (último a la derecha) saldrá la fuente previamente instalada, aplícala y listo. ![]() Cuando llego al botón de Mezclar me da el siguiente error: "El tema no está descargado del Market Oficial por favor descargue uno similar desde el Market Oficial: error: download\auth rejected 406". Sabéis por qué puede ser? Un saludo y muchas gracias Editado: me ha bajado una fuente de la propia aplicación temas y sin problema Última edición por amy0 Día 29/07/14 a las 10:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Lo primero de todo es dar las gracias a Padook por el trabajo realizado. Lo segundo que quería comentar es me he instalado la v2+PurePerformances, y es cierto que el teléfono va más fluido, tanto que no sé si os pasa a vosotros, pero en muchas oscasiones va tan rápido que si no has levantado el dedo de la pantalla sigue abriendo cosas, etc. Por ejemplo, si intento borrar un chat de whatsapp llega a abrirme hasta el detalle de contacto, cuando yo lo que quiero es que me saque la ventana emergente con la opción de borrar. Otro sitio donde me pasa es en el teclado, utilizo la opción de ir deslizando el dedo para ir escribiendo la palabra correspondiente, pues desde que he puesto la actualización me es imposible escribr palabras de mas de tres letras. Me da la sensación que el teléfono además de ir más rápido el abriendo, cerrando, ejecutando cosas, también espera que los movimientos de mi dedo sean mucho más rápidos, pero en muchas ocasiones es imposible, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna posibiliad de hacer que el telefono no espero que los movimientos de usuario sean tan tan rapidos. Gracias a tod@s! Sigo constantemente este foro y todos sois de gran ayuda. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Lo primero de todo es dar las gracias a Padook por el trabajo realizado. Lo segundo que quería comentar es me he instalado la v2+PurePerformances, y es cierto que el teléfono va más fluido, tanto que no sé si os pasa a vosotros, pero en muchas oscasiones va tan rápido que si no has levantado el dedo de la pantalla sigue abriendo cosas, etc. Por ejemplo, si intento borrar un chat de whatsapp llega a abrirme hasta el detalle de contacto, cuando yo lo que quiero es que me saque la ventana emergente con la opción de borrar. Otro sitio donde me pasa es en el teclado, utilizo la opción de ir deslizando el dedo para ir escribiendo la palabra correspondiente, pues desde que he puesto la actualización me es imposible escribr palabras de mas de tres letras. Me da la sensación que el teléfono además de ir más rápido el abriendo, cerrando, ejecutando cosas, también espera que los movimientos de mi dedo sean mucho más rápidos, pero en muchas ocasiones es imposible, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna posibiliad de hacer que el telefono no espero que los movimientos de usuario sean tan tan rapidos. Gracias a tod@s! Sigo constantemente este foro y todos sois de gran ayuda. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he hecho como dente01, wipe cache, wipe dalvik y la V2 para dentro, de momento sin las vitaminas.
No he perdido nada, ni configuraciones ni chats ni claves...... Y va piola piola. Gracias a @dente01 y como no a @padook |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si me equivoco pero creo que ha salido una version estable nueva.
http://en.miui.com/download-101.html#164 Saludos, Jordi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Lo primero de todo es dar las gracias a Padook por el trabajo realizado. Lo segundo que quería comentar es me he instalado la v2+PurePerformances, y es cierto que el teléfono va más fluido, tanto que no sé si os pasa a vosotros, pero en muchas oscasiones va tan rápido que si no has levantado el dedo de la pantalla sigue abriendo cosas, etc. Por ejemplo, si intento borrar un chat de whatsapp llega a abrirme hasta el detalle de contacto, cuando yo lo que quiero es que me saque la ventana emergente con la opción de borrar. Otro sitio donde me pasa es en el teclado, utilizo la opción de ir deslizando el dedo para ir escribiendo la palabra correspondiente, pues desde que he puesto la actualización me es imposible escribr palabras de mas de tres letras. Me da la sensación que el teléfono además de ir más rápido el abriendo, cerrando, ejecutando cosas, también espera que los movimientos de mi dedo sean mucho más rápidos, pero en muchas ocasiones es imposible, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna posibiliad de hacer que el telefono no espero que los movimientos de usuario sean tan tan rapidos. Gracias a tod@s! Sigo constantemente este foro y todos sois de gran ayuda. Un Saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |