|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar, tengo root, despues de un factory reset, sin perder el root, e instalar el recovery stock, me sigue dando error en la instalación.
¿que puede ser? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas de unas 8 o 9 horas intentando flashear el moto, veo este video en youtube que comparto aquii y vean , lo veo facil pero...
a mi termina por salirme en la pantalla de comandos waiting for device y nada (tengo drivers de moto y he prbado en diferentes usb y nada). A ver si alguien sabe en que puedo fallar. Ya no tengo ni animos ya. Lo hago justo igual como explica el compi en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sí... Pero si te soy sincero...dudo un poco que nos pueda llegar, 1°- Porque si todo va sobre lo previsto, que lo más probable es que se retrase, hasta finales de año ó principios del que viene no sale la nueva versión, para entonces nuestros Motos ya tendrán mas de un año en el mercado. 2°- Al salir la nueva versión 4G, puede que se centren en él y quede el 3G desfasado. Repito...espero equivocarme... Porque la verdad que tengo mucha confianza en el trabajo que están realizando nuestros amigos de Motorola, ya quisieran los samsuneros o los htceros tener nuestra política de actualizaciones y con terminales tope de gama. Pero...hoy día es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 4.4.4, noto que la batería me dura MÁS.
20 h. 50 minutos de batería, con 3 horas de pantalla, y 50% restante de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un factory reset parece que la batería ha mejorado, veremos a lo largo del día.
He encontrado un pequeño fallo, en el dialer cuando le doy a "Todos los contactos", no salen casi nunca éstos, y si te sales del dialer dando a "atrás", te sale la pantalla de los contactos todas las veces que le hayas dado antes....... ![]() Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la grafica de la bateria mientras tengo el telefono en reposo es un maldito encefalograma plano
![]() vamos bien
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos que hacerlo...porque eso querrá decir que tendremos Android L...
Yo espero que sí... Pero si te soy sincero...dudo un poco que nos pueda llegar, 1°- Porque si todo va sobre lo previsto, que lo más probable es que se retrase, hasta finales de año ó principios del que viene no sale la nueva versión, para entonces nuestros Motos ya tendrán mas de un año en el mercado. 2°- Al salir la nueva versión 4G, puede que se centren en él y quede el 3G desfasado. Repito...espero equivocarme... Porque la verdad que tengo mucha confianza en el trabajo que están realizando nuestros amigos de Motorola, ya quisieran los samsuneros o los htceros tener nuestra política de actualizaciones y con terminales tope de gama. Pero...hoy día es lo que pienso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y todo ok, pero al coger el teléfono esta mañana la batería marcaba el 1%. Lo conecto al cargador y al instante se puso al 90% que era la carga real.Por lo demás, ningún problema hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 0 problemas de batería con 4.4.4, es más, me va hasta mejor. El domingo la batería desde el 100 al 60% o así me duró una hora y pico de pantalla, ayer con 4.4.4 2 horas y media y 60%
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas de unas 8 o 9 horas intentando flashear el moto, veo este video en youtube que comparto aquii y vean , lo veo facil pero...
a mi termina por salirme en la pantalla de comandos waiting for device y nada (tengo drivers de moto y he prbado en diferentes usb y nada). A ver si alguien sabe en que puedo fallar. Ya no tengo ni animos ya. Lo hago justo igual como explica el compi en el video.
![]() ![]() Asegurate de tener instalados los drivers y el adb. Yo no instalé el minimal adb si no adb entero hay muchos tutoriales para ello. Asegurate de meter en la misma carpeta el firmware, el mfastboot, inicia en fastboot el movil y conectalo. Yo lo hice ayer mismo y no tuve ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |