|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si de momento nada de sony ni samsung edito y perdon por irme de la tematica del hilo plis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de verdad molesta es lo de "bajo investigación". Si al final, y como todo parece indicar, no sale kit kat para SP, esto será recordado como una maliciosa estratagema de Sony tener tantos meses esperando a la gente para algo que al final no sacan.
Y me pregunto ¿Las ventas del SP apoyadas por la "intención" de sacar kit kat compensarán a Sony la pérdida de confianza de los clientes que no se plantearán en un futuro otro móvil Sony? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piponito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no viene a cuento, pero ayer haciendo un poco de turismo vi un grupo de japoneses con decenas de aparatos tecnológicos y todos eran Sony, desde móviles a cámaras reflex. Allí venden y mucho y no creo que se fijen en el soporte.
Uno incluso llevaba una especie de cámara con ventosa que pegaba al cristal del autobús por fuera (era descapotable) y creo que iba viéndolo en su Xperia Z2 por conexión NFC, en plan James Bond total, una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con Sony desde el año 85 cuando en casa pillamos un betamax, y en esos tiempos mucho soporte, exceptuando la garantía, no había. Como cambian las cosas con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la "famosa" web de las filtraciones de Sony India, estos serán los dispositivos de Sony que actualizarán a 4.4.4 y como se esperaba el SP no está entre ellos. Además dicen que sería una especie de milagro que nuestro SP viera algo más allá del Jelly Bean al menos de forma oficial. Por tanto lo de las anteriores filtraciones de KitKat para el SP era un bulo como una casa o Sony se ha echado para atrás.
Fuente: http://www.justaboutphones.com/andro...2-ultra-m2-e1 Pero vamos que si cada día que pasa es más claro que no veremos KitKat de manera oficial en el SP, esto ya casi viene a confirmárnoslo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no viene a cuento, pero ayer haciendo un poco de turismo vi un grupo de japoneses con decenas de aparatos tecnológicos y todos eran Sony, desde móviles a cámaras reflex. Allí venden y mucho y no creo que se fijen en el soporte.
Uno incluso llevaba una especie de cámara con ventosa que pegaba al cristal del autobús por fuera (era descapotable) y creo que iba viéndolo en su Xperia Z2 por conexión NFC, en plan James Bond total, una pasada. ![]() Es que soporte hay, si se te estropea te lo reparan, eso es soporte. Porque hemos comprado un movil con un S.O. y han tenido a bien actualizarlo, porque no tienen porque hacerlo si lo hacen es porque quieren o por estrategia comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que kitkat oficial no nos va a llegar... haced lo del CM11 y si os convence quedaos con el, yo lo uso y estoy contento
|
||||
|
||||
|
ya os digo que kitkat oficial el SP no lo va a ver... la compilacion .207 es la proxima y son arreglos de bugs en la Jelly Bean... Lleva mas de 7 meses puesto el kitkat bajo investigacion, es como un aliciente para seguir viviendo, si yo os comprendo, pero que no
que kitkat oficial no nos va a llegar... haced lo del CM11 y si os convence quedaos con el, yo lo uso y estoy contento![]()
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es una pena, pero bueno como dicen por ahi arriba es mejor una rom estable 100% que una kitkat nueva y con 1001 bugs
|
||||
|
||||
|
Vamos que si por vosotros fuera tendríais un Android CupCake 1.5 bien pulidito y sin errores que la última versión disponible con supuestos bugs... XD Pues gran razonamiento es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio que se va calentando el asunto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena,pero el telefono no va mal(excepto a ratos ahora que tengo muchas apps) pero lo compre de segunda mano por lo infravalorado que está (el procesador del nexus 4 y lo encuentras mas barato que el moto g,aunque este funciona mas que bien.).Ahora la operadora me va a dar un xperia m2,y yo lo voy a vender para ir a un xiaomi mi 3.Sony ha hecho muy mal en tenernos esperando kit kat,si no lo van a hacer que quiten ya el "bajo investigación".Pero al fin de al cabo el telefono va bien.En mi opinión, sony no lo hace tan mal como samsung con su capa de personalización(aunque siempre preferiré el android limpio).Los precios de los gama alta me parecen un escándalo, con ese dinero te puedes comprar una buena tele,una grafica para el pc...Pero si tuviera que elegir un gama alta de los que se venden en españa me quedaría con el z2,me parece el más equilibrado. En resumen, no hay por que coger odio a sony con este móvil, hicieron actualizaciones con bugs,pero ahora el móvil tiene un funcionamiento correcto.Eso si,a los que lo compraron en su salida o se lo han comprado ahora nuevo los entiendo,no se lo merecen, pero también podrian haber mirado alternativas,ya que si buscas actualizaciones, está demostrado que sony no da ejemplo.
Edito:vaya parrafada he acabado metiendo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |