![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pasar de este kernel, despues de aplicar el lagfix habiendo desinstalado antes el voodoo se ha puesto el movil en un bucle de palabras en la pantalla de la cual no podia salir de ninguna manera, ni quitandole la bateria, no me entraba ni en recovery ni en download, al final, despues de muchisimos intentos he conseguido entrar y he vuelto a flashear a la jpo limpia. He pasado un rato de acoj........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis este kernel en una rom limpia. Como cojones entráis al recovery del CWM (el de las letrás verdes=
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE CHICOS!!!
la he liado parda, he querido cambiar el lagfix, y no se que he echo, que al resetearlo se enciende, salen unas frases que dice que no se esta montando bien la unidad, y se vuelve a apagar y a empezar el proceso. que hago? creo que es esto mas o menos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, he deshabilitado el lagfix, he hecho un wipe, y arranca, ahora voy a restaurar con titanium, pero antes voy a probar otro lagfix, que es a lo que venia
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el voodoo con esta kernel y en quadrant me dá 950 mas o menos, igual practicamente que con el voodoo desactivado, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras la carpeta con "disable lagfix" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aparte de que he flasheado otra vez a la jpo y deberia estar limpia, en el explorador de archivos no me sale el disable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una cosa y el quadrant me dá 1495, he vuelto a activar el voodoo desde el kernel, estoy pensando que haber si cuando he instalado el kernel ya que he activado a la vez el root y el voodoo solo me ha activado el root, solo se puede hacer una operacion en el kernel a la vez???? lo raro es que cuando estaba escribiendo he visto unas lineas de texto relacionadas con el voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la GT1 o GT2? se nota mayor duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia, he buscado y de verdad no lo encuentro. Cuando instalo un kernel como este sobre una rom limpia, no se puede entrar al recovery del CWM con las 3 teclas. La única manera es rootear por otra vía y usar algún programa que permita reiniciar en el recovery mode
Imagino que debe haber alguna manera porque sino no tendría sentido que el mismo kernel permita ser root desde el recovery, así que os pregunto, ¿cómo entráis al principio en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que fix os ha funcionado mejor? voodoo o OCLF?
|
|
|
|
Para los que tenemos versiones anteriores de sste kernel, la c1 creo recordar, que tenemos que hacer para meter la ultima version? La g1? Y es valida para los que tenemos la JPM, como pone que esta basado en la JPO? jo cuantas preguntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas la idea de lo que hace el voodoo, que pone en ext4 TODA la particion data. con el universal LagFix hay una opcion para personalizar bastante como quieres el sistema de archivos de las particiones... está muy bien y es muy comodo, de activar y desactivar y de andar jugando con todo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary , hay alguna forma de saber si has aplicado bien el lag fix?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que el voodoo no lo aplica correctamente desde el recovery... o es sensacion mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con esta ultima versio, la Gx, me va mas suave todo y SIN LAGFIX que con versiones anteriores CON LAGFIX aplicado... en cuanto a suavidad de interface digo, en operaciones de lectura y escritura no, pero entre la JPO que va muy suelta y las optimizaciones de este KERNEL... ojo! que no es moco de pavo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Según tu opinión es conveniente aplicar LAGFIX con este nuevo KERNEL y la JPO, o por el contrario es mejor no usar lagfix por seguridad ,ya que va rápida, tu lo has aplicado? Última edición por pepejjr Día 03/11/10 a las 14:28:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |