|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno
Antes de nada disculpad si el tema está repetido. He buscado mucho y no lo he visto.
El caso es que quiero regalarle el red rice 1s a mi novia para cambiarle su thl w100 que le compré hace un año. Los motivos? 2 principalmente, la calidad de la cámara de fotos y el almacenamiento interno. Ambas cosas en el thl son bastante malos. La duda que tengo es el almacenamiento del red rice 1s para aplicaciones. No quiero que tenga limitaciones para instalar programas ya que ahora con menos de 1 giga no puede poner ni Facebook. La cámara leo que es bastante buena. La batería es otro factor importante pero imagino irán igualados... Había pensado comprarlo en goldway que he visto han abierto almacén en España y tiene buenas opiniones. Hay algún código de descuento? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada disculpad si el tema está repetido. He buscado mucho y no lo he visto.
El caso es que quiero regalarle el red rice 1s a mi novia para cambiarle su thl w100 que le compré hace un año. Los motivos? 2 principalmente, la calidad de la cámara de fotos y el almacenamiento interno. Ambas cosas en el thl son bastante malos. La duda que tengo es el almacenamiento del red rice 1s para aplicaciones. No quiero que tenga limitaciones para instalar programas ya que ahora con menos de 1 giga no puede poner ni Facebook. La cámara leo que es bastante buena. La batería es otro factor importante pero imagino irán igualados... Había pensado comprarlo en goldway que he visto han abierto almacén en España y tiene buenas opiniones. Hay algún código de descuento? Muchas gracias! ![]() Mira aquí. No tiene almacén en España, lo que tiene es gente que hace de intermediaria para la gestión de la garantía. En caso de avería, si lo pueden arreglar ellos lo hacen, si no, lo mandan ellos mismos a China. Yo mismo compré en goldway y fue todo bien, incluso respondieron a mis correos. Pero mira también las conjuntas de htcmania, que por aquí también hay dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte con certeza, pero creo que todo el almacenamiento interno esta disponible para instalar apps.
Esto es lo que me aparece a mi: Por lo que se ve, estoy usando 1,77GB en apps, pero parece que nada impide usar el resto. No se si eso aclara tu pregunta.
|
||||
|
||||
|
No tiene almacén en España, lo que tiene es gente que hace de intermediaria para la gestión de la garantía. En caso de avería, si lo pueden arreglar ellos lo hacen, si no, lo mandan ellos mismos a China.
Yo mismo compré en goldway y fue todo bien, incluso respondieron a mis correos. Pero mira también las conjuntas de htcmania, que por aquí también hay dos. ![]() Tambien decir rdn78, que aunque tengan almacen en españa no quiere decir que te lo envien desde españa. En este almacen (cuando este disponible) tendran solo algunos modelos no todos. Si nos fijamos en el de rusia tienen 2 modelos y dos extras. asique es bastante poco la verdad, casi sigue siendo lo mismo que no hubiera jajaj
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas! Aunque no vea la foto del almacenamiento si dices que caben casi 2 gb de apps al menos algo mejora. El ideal sería que no tuviese limitación y poder repartir los 8 gigas para lo que se quiera.
Sobre lo del almacén... Aunque lo envíen desde China si al menos la atención y los arreglos pequeños y la tramitación de la garantía es desde España... Ya es un avance enorme! Me lo recomendáis entonces. No? Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El rr1s no tiene limitación en cuanto a almacenamiento para aplicaciones. Si encima de que no tenemos limitaciones, le hacemos ESTO al teléfono, puedes meterle aplicaciones al teléfono hasta terminar aburrido ya jajajaja. En cuanto a la cámara, decir que echa unas fotos muy buenas, yo al menos, estoy muy contento. Si quiero algo mejor, tiro de reflex que para eso están... Respecto a batería, pues decirte que llevo de uso 2 días y 15 horas sin cargar, usando el WhatsApp, navegando, echando fotos, etc, lo que es haciendo un uso normal del teléfono y aún me queda el 28% de batería, así que muy contento con ella, (poniendo el tlf en modo avión durante la noche). Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
que caben casi 2gb no, sino que tengo casi 2gb en apps, pero caben 6 y pico
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|