|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a alguno se os ha caído el móvil con esta funda??..que seguridad da??..la mía me llega la semana que viene..y no me da mucha confianza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je,je..yo ahora tengo un armazón de spigen..y hace el móvil muy resistente..esa funda de plástico abraza tan poco al móvil que no se,no se..veré cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he recibido una me confundi a la hora de subir la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del ECI y me la han mandado, seleccione otro y listo, y si chicos, esta funda se queda medio levantada unos 5mm no como la antigua que compre negra que esa si se pega, y además se la pedí a HTC directamente no se está de donde la habrán sacado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2[/quote] A mi se me ha caido encima del sofá, por lo que no ha sufrido daños, pero se ha salido de la funda al caer. Con eso te lo digo todo. Personalmente no me gustan las fundas. Esta en concreto es fea y no me permite el uso con una sola mano. La interacción con el móvil está chula y es original, pero no me ofrece lo suficiente como para dejarla puesta. El que compre mi M8 en unos meses, se llevará de regalo una funda a estrenar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es [email protected] suerte compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil fue comprado en 9 de abril( Vodafone),hace 2 semanas que lo pedí por promoción y después de 5 días lo recibí
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo han dado... Hoy me llega a casa
![]()
|
|
|
||||