Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Siento no haber podido contestar antes, pero ahora estoy con el móvil que tenía antes. Os escribo desde el ordenador...

No me he comprado un BQ, cuando salió el anuncio de FHD, y leí en el foro correspondiente que un usuario lo había comprado y que había dado un altísima puntuación en Antutu, fui a ver si lo podía ver.
Cuando llegue a MM me dijeron que sólo habían traído 6 y ya estaban todos vendidos.
con respecto a la velocidad del 3g, es más lento en 3g que en 4g, lo comento un compañero del foro de bq. yo no he podido comprobarlo porque no he tenido los 2 a la vez, pero hablan de que el 3g del 4g es más lento que el el 3g del modelo anterior. en cualquier caso, de momento no he comprado nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido una llamada del CI pidiendome disculpas con lo relativo a mi problema la hora de cambiar mi moto G. Me ha comentado el responsable del CI de Castellana, que no me tenían que haber indicado que volviera a llamamar yo al SAT de Motorola, qur devería de haberse encagardo ellos... y que el problema era del responsable de planta pues estaba de vacaciones. Yo tb me he duisculpado por el manotazo en el mostrador, exigiendo que tenían que ser ellos quien llamasen después de dos llamadas mías.
Al final todo ha quedado en nada....
Pues ahora tengo la duda si comprarme otra vez el moto g de 16 GB (fantastico terminal) o comprarme otro modelo.
He podido leer que FHD de BQ ofrece muy buenas prestaciones, pero me mata la pantalla llena de grasa y dedos según lo tocas, aparte de la "NO" actualizaciones que va a tener, en principio....
El 4G es más lento en 3G que el 4G en 3G amén del giroscopio.
Que opinaís vosotros??que saveís más que yo?????

Última edición por rfmontojo Día 28/07/14 a las 16:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Píllate el 4G.

Sinceramente los bq por muy bien que los pintan son un poco malos... Todos mis amigos que tienen bq se están quejando siempre de que les van mal. A unos lentos, a otros se les reincia, a otros se le sale de los juegos dios sepa porqué, etc...

Yo me pillaría el 4G y una tarjeta de 16 o 32 GB de clase 10.

De echo mi 3G está nuevo pilla el 4G y te lo cambio por mi 3G más la diferencia del precio .
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el 4G va más lento en 3G mira las velocidades...

Hacemos trato? soy de Madrid zona Plza Castilla...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor es mejor esperanse y comprarse el Moto X nuevo? suponiendo que tenga pasta claro... exo de menos mi Moto g de 16G... (aún sin giroscopio....)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

A bueno pero el mio es el de 8 igual me matas. Mira te voy a decir varias cosas:

La primera y ante todo es que me volvería a comprar el moto G de 16GB. Porqué? Rom GPE.

- El 3G al usar una MMC en vez de una Micro SD está claro que va a ser más rápido a la hora de realizar cualquier operación.
- El 4G fijo que luego ni lo usas porque con el 3G ya da de sobra, es un gasto de batería inútil. Y luego la memoria ampliada si no llenabas los 16GB para que quieres más?

Pillate el 3G de 16GB otra vez, pero esta vez en algún lado donde te ofrezcan una buena garantía.

Por otra parte, si tienes dinero pilla o el nexus 5, o el moto X o el moto X+1. No te recomiedo ni samsung ni sony ni htc, todo el mundo se queja de que están llenos de bugs y las actualizaciones les meten más bugs.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Si quieres una buena garantía,piensa en amazon. A mi mi de devolvieron el dinero de un terminal y año y medio después de comprarlo.
No te ponen pegas de ningún tipo.

Un saludo y suerte con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gacias por todo, hare lo sque me decis
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
NeKaS NeKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero el 4G va más lento en 3G mira las velocidades...

Hacemos trato? soy de Madrid zona Plza Castilla...
Ya he visto que lo has puesto varias veces, puedes poner el enlace del foro de bq donde dicen eso?

De todas formas no tiene ningún sentido, porque iba a ser más lento el 3g?

Si se refiere a HSPA+ yo puedo confirmar que he visto H+ tanto en el normal como en el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo vi navegando por el foro de BQ, y también me llamo la atención, hacian relación a la velocidad de navegación en 3g en ambos modelos...nada no logro encontrarlo sorry. Pero decián eso, que no digo que sea verdad, puesto que no lo he podido objetivar...
De todas maneras, si vosotros que teneís el LTE y me decís que va a la misma velocidad (H+) pues nada, mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 18:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /