Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gartstell Ver Mensaje
Te comento que hace un par de meses me pasó algo parecido. Compré con un vendedor habitual de Aliexpress dos Doogee 2014Turbo, pagué a través de la página y no hubo mayor problema. Pedí envío por Singapur Post, así que esperaba los equipos en mínimo 20 días (que es lo que menos tarda SG Post a México).

Unos días antes de que llegaran, recibí un mensaje a través del sistema de Aliexpress. El vendedor me indicó que por error había enviado cuatro celulares, no dos. Me dijo que si quería me los quedara, pues era su error, pero que se los descontarían del suelo. "I'm just a salesman"... así que me pidió que los enviara de regreso por envío postal y el pagaba el envío, o bien que se los pagara a precio de fábrica (me descontaba 30 USD en cada uno). Me pareció que sería muy mal rollo que le descontaran el suelo (no sé fuera sea verdad, pero es posible), así que le dije que los enviaría de regreso. Ya con ellos en mano, salieron conocidos que quisieron uno y mejor le pagué lo que me pedía (el costo de fábrica, dijo). El amigo quedó muy agradecido y desde entonces le he comprado ya varias cosas (celulares y tablets) y siempre me ofrece un precio menor que cualquier otro vendedor de Aliexpress y me envía en forma prioritaria los paquetes.

Tal vez ese tipo de errores sean más comunes de lo que me imaginaba.
Pues es probable pero lo cierto es que a mi ni me escribieron... Yo realmente también me lo habría replanteado... Hiciste bien
P. D: No era penal!!!! Haha tu debes entenderlo ;)

Última edición por realecua Día 28/07/14 a las 02:03:25.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

A ver una duda. Desde dos días cuando navego por internet con el teléfono y al poco de navegar me sale un mensaje en el que dice "la página no responde, desea cerrarla? " Y sólo puedo darle a aceptar o a esperar. Me tiene preocupado porque me aparece cada vez que empiezo a navegar.

Esto lo hace desde que me descargué las aplicaciones Nova Launcher, velur, slide lock, etc. Tengo qué desinstalarlas entonces?. Agradecería la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
A ver una duda. Desde dos días cuando navego por internet con el teléfono y al poco de navegar me sale un mensaje en el que dice "la página no responde, desea cerrarla? " Y sólo puedo darle a aceptar o a esperar. Me tiene preocupado porque me aparece cada vez que empiezo a navegar.

Esto lo hace desde que me descargué las aplicaciones Nova Launcher, velur, slide lock, etc. Tengo qué desinstalarlas entonces?. Agradecería la ayuda...
Prueba a usar otro navegador. El navegador que viene por defecto en Android es muy poco estable y propenso a este tipo de errores. Yo uso el Chrome y el Dolphin para tener soporte para flash player. y ambos van muy bien.

Todo esto te lo comento sin tener en Doogee Dagger pero es que el tema de ese error en el navegador por defecto de Android es bastante común y lo he visto en muchos móviles chinos de los que he probado. No justo al empezar a navegar, pero si suelo ocurrir con frecuencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He restaurado el teléfono para dejarlo como viene de fábrica y el problema se ha solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje

Yo te recomendaría que entraras en Ajustes -> Aplicaciones y borrases la caché y los datos del navegador. Si después de hacer eso te sigue dando error a la hora de navegar prueba a instalar otro navegador como te han dicho. Y ya como último recurso podrías hacer un "restaurar a valores de fábrica", pero borrarías todo lo que tengas instalado y guardado en el móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Prueba a usar otro navegador. El navegador que viene por defecto en Android es muy poco estable y propenso a este tipo de errores. Yo uso el Chrome y el Dolphin para tener soporte para flash player. y ambos van muy bien.

Todo esto te lo comento sin tener en Doogee Dagger pero es que el tema de ese error en el navegador por defecto de Android es bastante común y lo he visto en muchos móviles chinos de los que he probado. No justo al empezar a navegar, pero si suelo ocurrir con frecuencia.
Ok, pues voy a probar el Chrome a ver que tal va. El caso es que al principio no me pasaba eso, ha sido a raíz de instalar apps y demás. Bueno pues muchas gracias por las molestias.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo te recomendaría que entraras en Ajustes -> Aplicaciones y borrases la caché y los datos del navegador. Si después de hacer eso te sigue dando error a la hora de navegar prueba a instalar otro navegador como te han dicho. Y ya como último recurso podrías hacer un "restaurar a valores de fábrica", pero borrarías todo lo que tengas instalado y guardado en el móvil.
Saludos.
Lo he restaurado de fábrica y ya no me pasa, imagino que será al descargar apps y eso, no sé.. Voy a probar con otro navegador gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mi experiencia:

Sonido NEFASTO !!! otros listos los de Doogee sacando modelos nuevos cada 5 min y dejando sin soporte a los recien sacados.

Kit kat 15 julio? del 2015?

si me lo tuviera que comprar de nuevo, les hacia una "PEINETA"

ahora me lo comere con patatas e intentare sacarle el máximo...vamos como Alonso a la cafetera de coche que tiene.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viking7278 Ver Mensaje
Mi experiencia:

Sonido NEFASTO !!! otros listos los de Doogee sacando modelos nuevos cada 5 min y dejando sin soporte a los recien sacados.

ahora me lo comere con patatas e intentare sacarle el máximo...vamos como Alonso a la cafetera de coche que tiene.

saludos
Si te miras un poco el foro verás que Doogee ha sacado una actualización del firmware para solucionar el problema del audio. Así que lo de que no dan soporte no sé de dónde lo sacas...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
Mi experiencia:

saludos
***Como dice el compañero FIGANE, ¿por que dices que no hay soporte? .Doogee ha sacado este telefono nuevo y a mi parecer esta atendiendo en lo que puede todos los problemas que estan apareciendo. Lo del volumen lo esta solucionando y me consta de que a mucha gente lo ha arreglado. Por cierto a mi el volumen en todos los sentidos, auricular,altavoz y demas, me va demasiado alto incluso, solo tenia mala calidad por los auriculares y realmente tras descubrir que el reproductor tiene un ecualizador lo he arreglado sin mas y suena bien, bastante bien.
Por lo demas el telefono esta mas que bien, no tengo ninguna queja ya, incluso si kitkat no apareciera. s2
Viejo 28/07/14, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro

Me alegro de que vuestro CHINO sea tan perfecto.. yo domino algo de inglés pero el chino como que no. y el video explicativo esta en chino...

hacemos moviles como magdalenas y es lo que pasa....

ahora que el culpable esta claro que soy yo por comprarlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que vuestro CHINO sea tan perfecto.. yo domino algo de inglés pero el chino como que no. y el video explicativo esta en chino...

hacemos moviles como magdalenas y es lo que pasa....

ahora que el culpable esta claro que soy yo por comprarlo.

saludos
Yo no se chino y no he tenido ningún problema para actualizar el móvil. Simplemente me costó instalar los drivers y no fue por problema de idioma.
Yo por el precio que he pagado por este móvil me daría vergüenza exigir más. Si no estás contento con el móvil siempre puedes venderlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo no se chino y no he tenido ningún problema para actualizar el móvil. Simplemente me costó instalar los drivers y no fue por problema de idioma.
Yo por el precio que he pagado por este móvil me daría vergüenza exigir más. Si no estás contento con el móvil siempre puedes venderlo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, yo acabo de recibirlo hoy, 11 días después, realmente rápido. No lo e probado porque no e tenido tiempo pero tengo que decir que los problemas reportados en este foro sobre este terminal, son problemas que doy por echo que tendrá el mio hasta probarlo y confirmarlo. Y esto sucede porque antes de realizar la compra me informe, leí opiniones sobre este móvil y luego decidí si me convenía o no. Hay dos cosas que no debería ignorar ningún comprador, 1) Se debe valorar la calidad de la marca y su antigüedad si la tiene, en este caso sabemos que doogee es una nueva marca y esto complica aquello de definir aun la calidad de sus productos. Así que te arriesgas y lo compras con la certeza de que tendrá sus errores al ser nuevo y confías en que lo solucionarán o simplemente no lo compras. Precisamente por esto me parece una gran review la de Figane porque en su introducción nos informa de que doogee es una nueva marca. luego cada quien decide. 2) Lo ideal para comprar cualquier producto recién salido es esperar a que este lleve cierto tiempo en el mercado y la gente que lo compro de inicio reporte cualquier problema, sobretodo si es una marca nueva y luego tu decides si te conviene o no, te aseguro que te evitarás disgustos en vano.

Última edición por realecua Día 28/07/14 a las 23:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

He pedido este telefono... creeis que he acertado? vengo de un htc wildfire... HAHAHAHAHAH
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
He pedido este telefono... creeis que he acertado? vengo de un htc wildfire... HAHAHAHAHAH
Yo estoy convencido de que te quedarás completamente satisfecho, para mi es una pasada de teléfono. Eso sí espero que hayas valorado bien los pros y los contras, osea que hayas analizado el tema del 3g en tu zona con las bandas que ofrece este móvil (850/2100) y no menos importante los errores que se han reportado en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
***Yo me pegue 2 meses revisando y comparando telefonos de este tipo dentro de mi presupuesto. Compre un THL y lo devolvi con 2 gb d ram se quedaba atrancado de vez en cuando... luego candidto era el xiaomi note, pero finalmente me arriesgue por este y aunque al principio el tema del sonido por auricular me decepciono bastante, he conseguido solucionarlo con el ecualizador que trae el reproductor y otros auriculares ya que el problema era de los auriculares , no del telefono. He de decirte que el sonido a mi me suena alto y claro por todos sitios ya que el mio no lleva la compilacion que a otros usuarios les saca el sonido muy bajo.
RESUMIENDO PARA MI:
PROS: 3g (donde vivo) perfecto mejor que mi anterior movil anterior samsung galaxy s2.
gps, super rapido se conecta ensequida, uso el Sigyc y va de maravilla, pantalla espectacular para mi , gran nitidez y colores perfectos, gran fluidez en todos los sentidos, 1 gb de ram , para mi suficiente ya que no uso juegos y voy sobrado en este sentido, ya se que a algunos se le puede quedar corto. El precio , creo que es un gran precio para un telefono así. Sonido, excepto por auriculares normal, alto y claro( el mio) CAMARÁ, grandes fotos si manejas bien la camará

CONTRAS: Auriculares que trae malos.[b] El cable del cargador extremadamente corto, vamos que no se puede usar. La camara si cambias la configuracion, al salir de ella no guarda esa configuracion, vuelve a la predeterminada. Es un gran fallo espero que con kitkat se solucione.
***Todo esto segun mi opinion. S2

Última edición por LACARNA Día 29/07/14 a las 12:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Les cuento que el móvil me llego hace 2 días y es mucho mas de lo que esperaba, estoy encantado con el acabado. en los próximos días colocare mis impresiones. el móvil lo compre en pandawill y tardo 10 días hábiles. saludos desde Cali - Colombia
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
ludacay ludacay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: doogee dg550
parche para el volumen??

wenas chic@s:

ya esta en mis manos el dg550, lo pillé de banggood y al fin vino. una pasada de telefono, me falta trastearlo mas a ver que tal. El fallo que he visto es, como alguno habeis señalado, el volumen de las llamadas que es flojo. Me ha parecido leer que ya esta arreglado y que hay un parche o algo asi.... Me podeis decir como lo descargo, como se instala, etc?? soy muuuuuy trasto para estas cosas. os lo agradezco de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Fechas Estados
31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Cuanto puede tardar? Pedido en pandawill por correo registrado (gratis). Lo pedi el 23/7 y salio del almacen el 24/7. El país de transito es holanda. Gracias
QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi pasando por Holanda me tardó en llegar 15 días justos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Herramientas

Hora actual: 20:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /