|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien podria pasarme una copia de seguridad echa com cwm mi modelo es 7041X vodafone españa gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado una copia de seguridad con cuatro archivos:
cache.img ROM_ALL.img userdata.img MT6582_Android_scatter si alguien pudiese decirme los pasos para restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Esos archivos deberian de estar dentro de la carpeta backup solo tendrias ke copiar la carpeta backup a la carpeta cwm bueno ke tiene el nombre completo clorwomod o algo asi la copias dentro de esa carpeta y luego desde el recovery buscas buckup y restore y desde ahy restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que hice la ultima actualizacion el movil solo me carga hasta el 98% como maximo aunque le deje toda la noche ¿alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer los supuestos desarrolladores je teniamos se nos han perdido eso de llevar dias sin dar señales de vida no tiene buena pinta jajaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la batería me pasa en un Samsung que tengo y lo que hago es cargarlo apagado y se me soluciona un tiempo
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de buscar tocar enredar y demas la e liado del to formateado al completo ni arranca el cwm alguien podria colgar una copia para restaurar de cero po sp flash tool
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
devil_red prueba con este https://mega.co.nz/#!jBplzKwT!5jokC1...FlTUMi_3HYK5Mc
Es un backup del modelo y de vodafone. No lo he colgado yo, asi ke si tienes que darle las gracias a alguien daselas a fantomel que es quien lo ha colgado Última edición por yoga10 Día 29/07/14 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yoga10 ya e probado con ese con el otro que colgo incluso con otro que colgaron en ese mismo post de el alcatel 7041D y no consigo que arranque ninguno en el flash tool
me da que me quedao sin mi chiquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho no me extraña si te pones a meterle cosas de otros modelos y a sabiendas... Aun asi siempre hay soluciones, el problema es ke ahora te costará mas tiempo y trabajo en encontrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del modelo D fue ya un intento despues de petar
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una amiga tiene este modelo, como le puedo meter mano?al resetear a fabrica se le queda con el whats y mas apps "raras" instaladas, pero le he pasado un root checker y dice que no tiene root, como puede ser esto posible?
ademas se le calienta mazo, yo pensaba q lo habrian tocado, pero si con la app esta sale que no esta rooteado no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problema me sale que tengo una actualización y cuando le doy a instalar se me bajo al cwm y me pone error que ago ?? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el 1 de Agosto se me termina la permanencia en Orange y después de valorar varios modelos me he disidido por el Alcatel One Touch c7 y lo pillare por Symio.
Alguien me podría confirmar si el que tiene Symio es la version de 1 gb y flash led? Ya que si he visto que hay muchos modelos y no quiero el de 512 mb de ram pues se queda corto. Pues eso, gracias por vuestra atención y espero poder seguir dando la lata por aquí.! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Devil-red lo ke tienes ke encontrar es un backup de tu modelo con eso deberias poder restaurarlo No creo ke te hayas kedado sin movil simplemente algo falla si encontramos soluciones te las diremos aki estamos pa ayudarnos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |