|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me contestó el susodicho con el rollo de la plantilla al 50% blablabla...que el lunes la reclama y haber si me llega para el miercoles,le he dicho que hace 10 días que pagué, que por lo menos enviase la buena.
Pero bueno,no creo que llegue,y si llega será la cutre... Continuará.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero agradecerte que compartas tus experiencias, segundo decirte que no sé parece a la original ya que esta es de piel verdad? , a mí me parece bonita y elegante, lo que quisiera saber antes de pedirla es si se nota el teléfono más grande, por que con la original queda igual, y esta parece tener los bordes cuadrados y no redondeados, el grosor es fino?. Muchas gracias
![]() Buenas compii,Es de piel y muy suave la verdad que ami me gusta como queda al mobil, y al movil se queda muy alegante ya que tienes que quitar la tapa de movil para ponersela osea la tapa trasera se sustituye por la funda y al movil queda muy fino y alegante y los bordes son redondeados la verdad li queda muy bonito al movil, al grosor queda finisimoo y si vas a comprarla provechate si kieres de comprar protector pantalla cristal templado premium q esta muy bien y barato!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo porque no tingo con quien hacer las fotos, pero ya te digo compañero que queda bein al movil y muy fino ya que la funda se sustituye la tapa trasera, y los bordes se ven cuadrados pero en cuanto la tengas no se ven porque en realidad son rodeados, y puedes accedir las apps sin abrir la funda y jugar ya que LG ha exo un juego para esta funda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo porque no tingo con quien hacer las fotos, pero ya te digo compañero que queda bein al movil y muy fino ya que la funda se sustituye la tapa trasera, y los bordes se ven cuadrados pero en cuanto la tengas no se ven porque en realidad son rodeados, y puedes accedir las apps sin abrir la funda y jugar ya que LG ha exo un juego para esta funda!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la "famosa" funda de ebay. Muy cutre. He enviado un mensaje al vendedor para que me de una solución o abro una disputa. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela menudo cara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas... Yo estoy en conversaciones con el pájaro. Y me parece que me la cómo con patatas dice que enviara una otra vez, a ver que me llega... Total que tph 40eurazos y funda original que es muy bonita acopla de pm. Y... Pues eso se sale pero es un robo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compiii aqui tienes una fotoo la acabo de hacer Archivo Adjunto 558589
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os ponéis en contacto con el pájaro?
porque voy detrás de vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy esperando y seguro q me llegará la cutre-funda, alguna solución? Es la primera vez que compro en ebay y con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo esta web que tiene originales y copias, todas a buen precio
http://www.mobilefun.es/39902/lg/g3/...FScYwwod6wcA0A saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, la funda la compré el 16 de julio y la he recibido esta mañana. Le he enviado un mensaje a través de eBay para darle la oportunidad de solucionarlo amistosamente, sino tendré que abrir una disputa por no ajustarse la mercancía enviada a la publicitada en el anuncio. Creo que es lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace podéis ver como funciona eBay para estos casos http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debería de haber llegado hoy y nada así que está noche a las 00 disputa al canto porque no ha llegado el artículo
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto incidencia en paypal por que desde ebay te envia a paypal directamente.
Le he votado negativo y a esperar por que lo de paypal va despacio pero bueno 16 € que tengo ahi retenidos para cuando me los devuelvan me tomo un mcdonals con la señora a su salud ![]() Al final he ido al Corte Ingles a devolver mi funda y mi mujer dice que se la queda asi que me quedo con 1 original y arreando. Al mio como no me gusta la funda le pondre el cristal ese que tiene que llegarme entre mñn y el miercoles y sin funda a tomar viento fresco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo esta web que tiene originales y copias, todas a buen precio
http://www.mobilefun.es/39902/lg/g3/...FScYwwod6wcA0A saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí