|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algun custom kernel u algo? Si has hecho eso, por mucho root que mantengas, no te actualizara. Informate antes sobre el tema. Apartado 2 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, has modificado algo de la carpeta /system?
Has instalado algun custom kernel u algo? Si has hecho eso, por mucho root que mantengas, no te actualizara. Informate antes sobre el tema. Apartado 2 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si lo modificas, tendras que restaurar firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los recoverys me sirvieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato (he mirado algunos posts más atrás pero no encuentro). Mi hermano se ha pillado un Moto G 8Gb en MM (entiendo que no es GPE).
Le abrí el bootloader siguiendo la página de Motorola y perfecto. Al encender, se bajaron las mil y una aplicaciones que tenia instaladas él y luego le saltó la actualización y la instaló. Pensaba que brikearía (que verbo este que me acabo de inventar :P ) pero no. La cuestión es que quiere ser root para un utilizar un chetillo del Clash que corre por allí. Me pueden decir los pasos a seguir? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato (he mirado algunos posts más atrás pero no encuentro). Mi hermano se ha pillado un Moto G 8Gb en MM (entiendo que no es GPE).
Le abrí el bootloader siguiendo la página de Motorola y perfecto. Al encender, se bajaron las mil y una aplicaciones que tenia instaladas él y luego le saltó la actualización y la instaló. Pensaba que brikearía (que verbo este que me acabo de inventar :P ) pero no. La cuestión es que quiere ser root para un utilizar un chetillo del Clash que corre por allí. Me pueden decir los pasos a seguir? Muchas gracias! ![]() ![]() TUTORIAL PARA CWM Y TWRP
1. Descargaremos el archivo necesario según tu versión ACTUAL. 2. Una vez descargado, lo descomprimimos 3. Una vez descomprimido, conectamos el terminal al pc via USB y encendido. 4. Miramos dentro de la carpeta que habéis descomprimido hay un archivo llamado SUPERUSER.zip. Pues este archivo, lo copiáis a la raid de la tarjeta SD. 5. Desenchufamos el cable USB y apagamos el terminal una vez copiado el archivo en la carpeta raid de la SD 6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img 10. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY 11. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN + 12. Esperamos a que arranque el recovery. OJO: Si sale con comandos, significa que esta bien instalado. Si te arranca sin nada, vuelve a hacer el proceso desde el paso 5 y apareceran. 13. Ahora observaremos un apartado que dice "INSTALL ZIP" 14. Bajamos con la tecla VOLUMEN - a esa zona, una vez puesta la zona azul sobre el "INSTALL ZIP" aceptamos con el boton de encender 15. Pasaremos a otra pagina, y seleccionamos el "CHOOSE ZIP FROM /SDCARD" y aceptamos con el botón de encender 16. Pasamos a otra pagina, y seleccionamos el "0/" y aceptamos con el botón de encender 17. Ahora veréis el SUPERUSER.ZIP, descendéis con el botón VOLUMEN - y una vez colocado la zona azul sobre el SUPERUSER.ZIP aceptamos con el boton de encender 18. Salda una confirmación de si quieres instalar el SUPERUSER.zip y le dais que SI y listo, ya tenéis el Teléfono ROTEADO 19. Una vez terminado todos los procesos, para salir del recovery, le dais tantas veces necesarias a "+++++GO BACK+++++" y una vez que veías "REBOOT SYSTEM NOW", aceptais con el boton de encender. OJO: Si pregunta algo sobre "Fix the Recovery", le dais que SI y si pregunta "Fix de root", tambien le dais que SI. Si no aceptais los dos mensajes, perdereis el recovery y/o posiblemente el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le abrí el bootloader siguiendo la página de Motorola y perfecto. Al encender, se bajaron las mil y una aplicaciones que tenia instaladas él y luego le saltó la actualización y la instaló. Pensaba que brikearía (que verbo este que me acabo de inventar :P ) pero no. La cuestión es que quiere ser root para un utilizar un chetillo del Clash que corre por allí. Me pueden decir los pasos a seguir? Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que me acabo de comprar el telefono en el Mediamark y lo quería rootear y meter un custom recovery El teléfono estaba en stock 4.4.4 y lo que hice fue desbloquear el bootloader y aplicar el método de Mototool instalando el custom recovery 2.6.3.3 En el fastboot salió un error diciendo algo como partition mismatch Si entro al recovery desde el fastboot me aparece un mensaje que pone "sin comandos" Edito: pensaba que no tenía recovery pero si que tengo pulso el boton + y luego power y suelto a los cinco segundos y entro correctamente en el recovery stock (creo) pone Android System recovery <3e> KXB21.14-L1.40 Sin embargo no consigo instalar el philz, siempre me sale Mismatch partitions size (recovery) ¿Me podría alguien echar un cable? Última edición por farruko Día 02/08/14 a las 00:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery stocks tienes que pulsar la tecla volumen - y una vez a power, te aparecerá loa comandos
XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era problema de que estaba oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que me acabo de comprar el telefono en el Mediamark y lo quería rootear y meter un custom recovery El teléfono estaba en stock 4.4.4 y lo que hice fue desbloquear el bootloader y aplicar el método de Mototool instalando el custom recovery 2.6.3.3 En el fastboot salió un error diciendo algo como partition mismatch Si entro al recovery desde el fastboot me aparece un mensaje que pone "sin comandos" Edito: pensaba que no tenía recovery pero si que tengo pulso el boton + y luego power y suelto a los cinco segundos y entro correctamente en el recovery stock (creo) pone Android System recovery <3e> KXB21.14-L1.40 Sin embargo no consigo instalar el philz, siempre me sale Mismatch partitions size (recovery) ¿Me podría alguien echar un cable? ![]() Envez de hacerlo por Mototool, hazlo manualmente. Mejor que eso, no hay nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome123
Esta tarde igual me decido a meterle un custom recovery ya que quiero hacerle el root y meterle el Xposed al teléfono. Mi pregunta es, ahora tengo todo stock con 4.4.4 y sólo tengo el bootloader abierto, si luego me arrepiento y quiero quitarle el custom recovery y volver al stock recovery, ¿es sencillo hacerlo?, es que no veo ningún sitio donde esté ni el recovery stock de 4.4.4 ni el firmware completo de 4.4.4 Última edición por farruko Día 02/08/14 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome123
Mi pregunta es, ahora tengo todo stock con 4.4.4 y sólo tengo el bootloader abierto, si luego me arrepiento y quiero quitarle el custom recovery y volver al stock recovery, ¿es sencillo hacerlo?, es que no veo ningún sitio donde esté ni el recovery stock de 4.4.4 ni el firmware completo de 4.4.4 ![]() Puede probar a ver. Puedes con él facilmente volver al stock recovery o poner otro custom si quieres: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635706 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome123
Esta tarde igual me decido a meterle un custom recovery ya que quiero hacerle el root y meterle el Xposed al teléfono. Mi pregunta es, ahora tengo todo stock con 4.4.4 y sólo tengo el bootloader abierto, si luego me arrepiento y quiero quitarle el custom recovery y volver al stock recovery, ¿es sencillo hacerlo?, es que no veo ningún sitio donde esté ni el recovery stock de 4.4.4 ni el firmware completo de 4.4.4 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |