![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización de ayer
A mi me dio problemas el reproductor. Le doy a reproducir y me tira un error en apollo. Encima no se escucha. De ahí no había experimentado ningún otro fallo. Tuve que volver a la actualización anterior
|
|
|
|
|
|
Alguno usais el modo descanso? A mi me funciona todo perfecto menos el whatsapp q sigue sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta ya está funcionando
|
|
|
|
Tenéis problemas con al aplicar los temas? Siempre que aplico uno el proceso com.android.systemui se para cada dos por tres. Y además, no me deja desbloquear el teléfono, se queda la pantalla negra. Lo he probado con varias nightlies y con todas me hace lo mismo.
Alguna solución? O es cosa mi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo con boeffla y estoy encantado |
|
|
|
Que yo sepa no.
|
|
|
|
CREO que eso se solucionaba con un factory reset, a mi siempre me funcionó y no tuve que hacerlo, pero recuerdo que muchos tuvieron que hacerlo y se les solucionó, busca mensajes viejos que seguro está.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a calibrar la batería,a instalar todo de cero y veremos que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
lo otro es que tengo dias desde que migre a cm11 pero leo que diariamente sacan nightlys, alguien me podria decir los pasos para instalar esas encima de la que ya tengo, muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la del 24, tengo Xposed, y de momento cero problemas, y sigo con el kernel de cyano.
|
|
|
|
Los wipe los hago despues de instalar la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la camara de lenovo que muchos decíais que os iba bien desde este enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 Sin embargo, una vez instalada, aparte de aparecerme las apps de cámara y galería, me ha aparecido otra con caracteres chinos o similares que si le das te muestra brevemente la cámara lenovo y luego te lleva a una pantalla de instalar aplicación, como si intentara instalar otra cosa (que por otro lado pide permisos para enviar sms). Esta segunda no la he instalado. Si la desinstalo se desinstala la camara también. ¿Alguien sabe lo que es? ¿A alguien más le ha pasado? Tengo cyanogen m8 y kernel por defecto, por si sirve de algo ![]() Gracias |
|
|
|
Si los wipes antes de instalar la nightly o las snapshot o cualquier otra rom, también puedes hacer wipes después de instalar la rom como wipe cache y dalvik.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como acceder a los contactos guardados en la tarjeta sim,pues no encuentro como hacerlo tengo la ultima version instalada la del dia 26
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo tampoco he encontrado la manera, asi que me da que no se pueden ver....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»