|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, y si rooteo con la aplicacion esa del foro, luego que tengo q meter una rom stock y despues descargar esta rom, hacer wipes, e instalar todo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de personalización de foro!
Si es queee jajajaja ![]() ![]() ![]() Buenas, como dice sotoka es muy relativo todo. Ya te digo que en el s5, que no llegues al dia de bateria es raro, ni con root ni sin root, que vamos no afecta en nada, simplemente si quieres o te gusta este trabajo y decides meterlo te digo que sin problemas para adentro por que va muy bien y no te va a joder esos consumos buenos que tienes, y segun el uso podria mejorar o empeorar esta claro, pero deberia como minimo darte los mismos que ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en zona samsung-s5 hay 3 apartados roms y desarrollo, personalización y temas y otro ya sabes el que te interesa no? Yo se lo acabo de poner y esta muy bien, realmente no me he leído los cambios respecto al otro de momento lo veo muy parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero no veo el tema.y todo lo de temas y personalizacion vale para esta rom:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe un error de status1 en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN esta V4 han hecho un gran trabajo; aunque es pronto para sacar conclusiones, en lineas generales va muy fluida y estable. Solo noto que en "Telefono en modo de espera" tiene un consumo del 32%, pero con 12h. puesta, aún es pronto para hacer una buena valoración. EN el apartado Reinicio Angels and Demons no aparece al opción Download , pero con esta Rom quien lo necesita, una vez que la pones, hasta que no vuelvan a sacar una nueva base, no creo que me haga falta esa opción .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN esta V4 han hecho un gran trabajo; aunque es pronto para sacar conclusiones, en lineas generales va muy fluida y estable. Solo noto que en "Telefono en modo de espera" tiene un consumo del 32%, pero con 12h. puesta, aún es pronto para hacer una buena valoración. EN el apartado Reinicio Angels and Demons no aparece al opción Download , pero con esta Rom quien lo necesita, una vez que la pones, hasta que no vuelvan a sacar una nueva base, no creo que me haga falta esa opción .
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias e inicio de semana .. A&D Family..
Pues ayer tuve tarde noche de último trasteo con mi S5... por fin tuve un rsto para poner la base Inglesa NG2 y luego la Rom V4. Es un trasteo que os recomiendo a tod@s.. Por que como ya os habiamos dicho los compis del team .. es una pasada de base. Si la meteis bien limpita, haciendo: 1° Desde ajustes del telefono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Dowload, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom. Entra con Kernel Stock .. por cierto este Kernel funciona todo Ook y va fenomenal... y a disfrutar de Android con Angels&Demons V4.. La fluidez, rapidez que tiene el movil es una auténtica pasada .. Han sido muchos dias de pruebas, flaseos, etc ... pero ha valido la pena. Samsung se ha lucido con esta base y el team .. con esta pedazo de V4.. pronto se libera la Rom.. para todos .. Chic@s tenemos S5, base y Rom pata tiempo.. uploadfromtaptalk1406543409754.jpg uploadfromtaptalk1406543419618.jpg Un saludo en nombre de todo el Team. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aver si sale ya Jaaaa de mientras mira lo que e pillado para el tema que se quedan los casco enganchados cuando metes en agua y funciona de puta madre
|
||||
|
||||
|
Lo as metido ya en el agua y con eso puesto? No te da problemas no? Por cierto el gato te tiene el deo exo polvo jeje e coña compi!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve tarde noche de último trasteo con mi S5... por fin tuve un rsto para poner la base Inglesa NG2 y luego la Rom V4. Es un trasteo que os recomiendo a tod@s.. Por que como ya os habiamos dicho los compis del team .. es una pasada de base. Si la meteis bien limpita, haciendo: 1° Desde ajustes del telefono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Dowload, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom. Entra con Kernel Stock .. por cierto este Kernel funciona todo Ook y va fenomenal... y a disfrutar de Android con Angels&Demons V4.. La fluidez, rapidez que tiene el movil es una auténtica pasada .. Han sido muchos dias de pruebas, flaseos, etc ... pero ha valido la pena. Samsung se ha lucido con esta base y el team .. con esta pedazo de V4.. pronto se libera la Rom.. para todos .. Chic@s tenemos S5, base y Rom pata tiempo.. Archivo Adjunto 558573 Archivo Adjunto 558574 Un saludo en nombre de todo el Team. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Enhorabuena por el gran y buen trabajo chicos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve tarde noche de último trasteo con mi S5... por fin tuve un rsto para poner la base Inglesa NG2 y luego la Rom V4. Es un trasteo que os recomiendo a tod@s.. Por que como ya os habiamos dicho los compis del team .. es una pasada de base. Si la meteis bien limpita, haciendo: 1° Desde ajustes del telefono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Dowload, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom. Entra con Kernel Stock .. por cierto este Kernel funciona todo Ook y va fenomenal... y a disfrutar de Android con Angels&Demons V4.. La fluidez, rapidez que tiene el movil es una auténtica pasada .. Han sido muchos dias de pruebas, flaseos, etc ... pero ha valido la pena. Samsung se ha lucido con esta base y el team .. con esta pedazo de V4.. pronto se libera la Rom.. para todos .. Chic@s tenemos S5, base y Rom pata tiempo.. Archivo Adjunto 558573 Archivo Adjunto 558574 Un saludo en nombre de todo el Team. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el que no tenga pc y no pueda usar odin y no pueda poner la base..se queda sin poder poner la v.4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dientes largos...jejeje. Primeros consumos con la 1era carga! Como dice Jesulin "en 2 palabras: IM PRESIONANTE
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |