|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar tambien!! Aunque la descarga es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Me acaba de llegar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado, ahora a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! he tenido un problema al intentar actualizar a 4.4.4 se me esta reiniciando el terminal a cada rato intentando recuperarse con este fallo.
E: failed to verify whole -signature E:signature verification failed Lo peor es que no puedo usar el telefono, se me reinicia a cada rato.A ver si me ayudais. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! he tenido un problema al intentar actualizar a 4.4.4 se me esta reiniciando el terminal a cada rato intentando recuperarse con este fallo.
E: failed to verify whole -signature E:signature verification failed Lo peor es que no puedo usar el telefono, se me reinicia a cada rato.A ver si me ayudais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada desde recovery CWM 6.0.4.7 ya que cuando el teléfono se reiniciaba para instalar la actualización se me quedaba en el bootloader y al reiniciar yo manualmente no se me actualizaba. A comentar que yo era uno de los que tenía problemas para pasar de 4.4.4 GPE a 4.4.2 stock. Funciona todo ok y no he hecho ningún wipe o format.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,que es motorola alert? Yo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo descargar el zip de la actualizacion para ponerla por fastboot?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, libre comprado en fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion 4.4.4,actualizo???como veo que algunos tienen fallos no se si darle a actualizar.....el movil lo tengo de fabrica sin root ni nada asi que no tendria que tener fallos no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion telefono la sigo encontrando excesivamente simple, me ha decepcionado porque esperaba que añadiesn algo mas, ya que para mi es la mas simple de todo smartphone que he visto en mi vida.
Y por lo demas pues todo parece seguir igual. Aunque se ha solucionado el problema de los iconos que desaparecian al usar el "launcher original", al menos a mi me parece . Creo que va a decepcionar a los que estaban con muchas ganas de tenerlas , casi ansiosos , pero ya sabiamos que la actualizacion grande deberia ser con android L. Y para los que comentais que era lento al descargar el archivo, en mi caso ha ido mas lento de lo normal, pero no ha tardado mas de 3 minutos ( estoy en mi casa, tengo ono fibra optica 50 megas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |