![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probaste reiniciando?
|
|
|
|
|
|
Yo aprovecho a preguntar algo, las linaro vendrían a ser la niglthy no? Porque ando con la estable, como se actualizan?
|
|
|
|
No es que no lo instala sale esto, estoy con la última estable
|
|
|
|
Ahhh, a mi también me venía pasando lo mismo, hasta que la descargue de xda
|
|
|
|
De ahí es donde la descargo 😢
|
|
|
|
Mmmm.... No tenés algún tema o algo ya descargado?
|
|
|
|
El mejor tema que hayan visto? Ya me anda aburriendo android l
|
|
|
|
Si tengo varios instalados ese es el único que no se deja
|
|
|
|
Mmmmm, la verdad no se
. A ver si alguno sabe algo
|
|
|
|
Cagué la ROM? Resulta que en apkgalaxy.com salio una nueva version del tema de android l y pues actualice el tema, pero pasa que se me cerro la systemui y el telefono ya no respondia, asi que hice un reinicio forzado y el telefono se tardo en arrancar, cuando prendio tenia el tema stock y estaba en ingles. tenia desconfianza y decidi reflashear la rom con el kernel y los wipes del cache y dalvik. Tardo en arrancar y la funcion de sleep no servia, ni facebook ni otras apps no abrian hasta que borrara sus datos... Luego me di cuenta que el icono de la actualizacion del tema tenia menos detalle que el normal (se veia mas borroso).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El object orange esta bueno. Los demás a mi parecer son feos, siempre hay algo que les falta o esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Al bajar la cortina de notificaciones, donde están los accesos directos (WiFi, Bluetooth...), me gustaría que al pulsar en el de ubicación no se active/desactive, sino que cambie entre alta precisión/ahorro de batería. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Googlear un poquitín que es gratis . Solo he puesto "herathon xda" y buala Aquí tienes el enlace
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: