![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso será porque no tendrás metido el boot mj5. En el primer post de la rom, y en el apartado "metodo instalación 1" viene explicado como hacerlo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes knox, instala con el mj5 como esta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os explico..... despues de dias volviendome loco, cambiandole roms y haciendo todo tipo de pruebas voy y encuentro un post en gsmspain me parece que fue en el cual un compañero explica que a su note 1 le pasaba eso mismo y recomendaba quitarle la tapa y como no sabia donde estaba la antena ir apretando con cuidado con los dedos por todos lados, no me parecio demasiado cientifico, pero como ya estaba desesperado....... no te jode que va y me funciona jajaja. Se ve que habia algo suelto. Siesqueeeee......
|
|
|
||||
|
||||
|
Team KK, jejeje, me podéis ayudar? Tenéis el modem EMJ9, vi por ahí que va muy bien y no lo encuentro, ó si realmente sabéis si mece la pena ó no.
Por último, como se instala? Jeje. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Toma pati jejejee https://www.dropbox.com/s/4sjh32qmdd...00_XXUEMJ9.zip Saludos |
|
|
|
Hola muy trabajo
2 preguntas 1. Colgaste en el foro un tema de el launcher para poner en modo 240pp funciona en esta room sin problemas? 2.tiene editor de fotos del s5.?(nose si probaste la room emotion v7(que tiene un editor de fotos que te permite editar y hacer collages y todo es.te pregunto xq uso mucho estas cosas.) que dentro de galeria tiene un modo llamado estudio y hay ves las ediciones de las fotos)nose si me entiendes,tiene esta funcionalidad? desde ya gracias esperando tu respuesta para instalar y que tal ba el kernel?sin ningun problema? gracias Última edición por alexisilizimo Día 27/07/14 a las 01:04:02 |
|
|
|
Compis!!. Sabéis como se quita el candadito de la barra de notificaciones?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Si tiene el modo estudio integrado en la galeria |
|
|
|
A vosotros también os pasa que se os queda pillado el móvil? Con la pantalla encendida y tenéis que dejar el power apretado para reiniciarlo?
O solo me nasa a mi? ![]() Se me queda pillado una vez por dia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me a pasado nunca
|
|
|
|
Pies ami me pasa desde la versión anterior o así. Y nose porque será. Hago siempre instalación limpia
|
|
|
|
Gracias x contestarme
Una mas No tienes colgada esta room x mega? Xq mi internet es muy lenta y figura que en 3 dias bah a terminar de descargarla En cambio en mega en 20 minutos ya esta.perdon |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas cn la sd, no me deja instalar anda en ella
|
|
|
|
Que opinais? La tematica creo que esta mejor asi por que se ve moderno si le dejas el oroginal ami me duelen loa ojos
pero bueno decirme que oa parece
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tiene muy buena pinta. .. pero muy buena....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Uy, pero no decias que no valia la pena la fnd2? O es que no te puedes estar quieto? 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja no eso estara en el build o algo es un fallo nose por que aveces pasa jaja es la.base nfe1 normal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otros pantallazos mas
Última edición por Kazica Día 27/07/14 a las 18:38:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|