|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de 20 valientes forajidos que la quieran en chino. ....glups! Vamosssss !!! Yo cuando esté el 19 me sumo al 20!jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depiende de lo precio. pues, 20 valientes sale a un precio pero si son mas de 100, precio es otro. no?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro hombre! Que si somos 20 nos darán un precio pero si fuéramos 100 mucho mejor. Digo yo....
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea viable hacer una compra de um produto como una TV en Chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, se están buscando voluntarios que no quieran esperar, y deseen tenerla lo antes posible, aunque esté solamente en chino. Resumiendo, los que la quieran tener ya, aún estando en chino, pueden optar a ello, y por otro lado, los que quieran esperar a que esté traducida, pueden hacerlo también. Lo bueno de que haya gente que quiera tenerla en chino antes que el resto, va a ser que podrán trastear con ella, informar al resto sobre el funcionamiento, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado.....podríamos difundir un poco más la posible conjunta de las unidades en chino...en forotek se ha propuesto lo mismo que aqui??
Lo podriamos poner en forocoches,4 de un foro y 5 de otro y ya conseguiriamos reunir 20 unidades,seguro que una vez sepamos el precio más gente se tira a la piscina,pero están agazapados viendo lo que nos depara al resto. Yo casi que me la compraría de calentón,porque en El Corte Ingles y Amazon están haciendo unos descuentos en televisores acojonantes...La Xiaomi por el tema de la barra de sonido,futuro aprovechamiento de Android en el televisor y relación calidad/precio.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y deseando tenerla. Lo suyo es que Xiaomi entre de una vez en el mercado Europeo,segun decian este año entraban en europa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muuuuuy parado. Ayer tuve que pasarme por el worten y estuve mirando teles 4K acojonantes mucho más grandes por poco más de 1000€ con sistema operativo webos, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el verano , a mi por tamaño con las 49" de la Xiaomi de sobra, el modelo es precioso, la competencia viene fuerte y sales por ahí y vas al mediamarkt, worten y demas sitios y ves tv's......y se te hace la boca agua. ...pero yo seguiré esperando a esta tv, Pacificator no te dicen nada por ahí? Jamás pensé que el tema de la traducción sería tan complejo, y mas llevando android, pero ese tema es el que está frenando esta conjunta está claro ,Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el verano , a mi por tamaño con las 49" de la Xiaomi de sobra, el modelo es precioso, la competencia viene fuerte y sales por ahí y vas al mediamarkt, worten y demas sitios y ves tv's......y se te hace la boca agua. ...pero yo seguiré esperando a esta tv, Pacificator no te dicen nada por ahí? Jamás pensé que el tema de la traducción sería tan complejo, y mas llevando android, pero ese tema es el que está frenando esta conjunta está claro ,Saludos .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
concordo. como es possible ninguen ha hecho la traducion??? es asi tan complicado??? cuanto mas tiempo ha passado mas nuestras tv quedan obsuletas no? no entiendo mismo cual razon de xiaomi para hacer un lanzamiento de un produto solo chino, cuando piensa numa estratejia de internazionalizacion de su empresa. pero estamos aguardando con ganas pela traducion.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que pase algo y de pronto esta conjunta pegue un subidón, estos dias he mirado algún video de youtube y la verdad chicos esta tele es la leche, hace falta mas difusión, tenemos que pensar algo para promocionar esta conjunta , no sé , se os ocurre algún sitio de gente muy fan de xiaomi a parte de aqui y miui. es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, haber voy a comentar lo que me dijo un chinito, ayer por la tarde.
Soy de Valencia y ayer pasando por casualidad por un poligono (exactamente el de Manises, un poligono casi exclusivamente de naves chinas), habia una nave rotulada, como moviles chinos, y con pagina web, movilcost.com, y doy la vuelta, paro y entro a cotillear, y a informarme, amos para eso estamos, y el chinito me sale que muy buenas que que movil queria y todo eso, y yo pues llevaba idea del Mi4, (lo tienes, jajajaja), por supuesto que me dice que nop (cosa que ya sabia), pero tienen el Mi3 a la venta me lo enseña, lo veo y vale correcto (lo conozco), y le digo no es que estaba interesado en el modelo mi4, por lo tanto ya me pasare, para verlo. Y es aqui, cuando me dice, lo que importa en este foro, ah pues igual para finales de agosto o principios de septiembre lo tengo, junto a la nueva televisión que han sacado la Mitv2 la conoces, que tambien me la traeran y es una pasada, y yo anonadado, ah si... pues eso tambien me interesa, entonces cuando me has dicho que tendras las dos cosas, y me responde para principio de septiembre tendre las dos cosas, aqui en exposición. Bueno comentaros que de precio, van muy muy pasados.. el Mi3 de 16 gb. que es el único que venden, me lo dejaban a 370 pavos, usea un robo a mano armada, pero la posibilidad de acercarme y ver el modelo de tv en exposición eso no me lo quita nadie, y por supuesto cuando la vea, y supongo que igual me deja hasta toquetearla un poco, puesto que el mi3, me dejo, ya os comentare, si han conseguido cambiar el idioma o que. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valencia y ayer pasando por casualidad por un poligono (exactamente el de Manises, un poligono casi exclusivamente de naves chinas), habia una nave rotulada, como moviles chinos, y con pagina web, movilcost.com, y doy la vuelta, paro y entro a cotillear, y a informarme, amos para eso estamos, y el chinito me sale que muy buenas que que movil queria y todo eso, y yo pues llevaba idea del Mi4, (lo tienes, jajajaja), por supuesto que me dice que nop (cosa que ya sabia), pero tienen el Mi3 a la venta me lo enseña, lo veo y vale correcto (lo conozco), y le digo no es que estaba interesado en el modelo mi4, por lo tanto ya me pasare, para verlo. Y es aqui, cuando me dice, lo que importa en este foro, ah pues igual para finales de agosto o principios de septiembre lo tengo, junto a la nueva televisión que han sacado la Mitv2 la conoces, que tambien me la traeran y es una pasada, y yo anonadado, ah si... pues eso tambien me interesa, entonces cuando me has dicho que tendras las dos cosas, y me responde para principio de septiembre tendre las dos cosas, aqui en exposición. Bueno comentaros que de precio, van muy muy pasados.. el Mi3 de 16 gb. que es el único que venden, me lo dejaban a 370 pavos, usea un robo a mano armada, pero la posibilidad de acercarme y ver el modelo de tv en exposición eso no me lo quita nadie, y por supuesto cuando la vea, y supongo que igual me deja hasta toquetearla un poco, puesto que el mi3, me dejo, ya os comentare, si han conseguido cambiar el idioma o que. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valencia y ayer pasando por casualidad por un poligono (exactamente el de Manises, un poligono casi exclusivamente de naves chinas), habia una nave rotulada, como moviles chinos, y con pagina web, movilcost.com, y doy la vuelta, paro y entro a cotillear, y a informarme, amos para eso estamos, y el chinito me sale que muy buenas que que movil queria y todo eso, y yo pues llevaba idea del Mi4, (lo tienes, jajajaja), por supuesto que me dice que nop (cosa que ya sabia), pero tienen el Mi3 a la venta me lo enseña, lo veo y vale correcto (lo conozco), y le digo no es que estaba interesado en el modelo mi4, por lo tanto ya me pasare, para verlo. Y es aqui, cuando me dice, lo que importa en este foro, ah pues igual para finales de agosto o principios de septiembre lo tengo, junto a la nueva televisión que han sacado la Mitv2 la conoces, que tambien me la traeran y es una pasada, y yo anonadado, ah si... pues eso tambien me interesa, entonces cuando me has dicho que tendras las dos cosas, y me responde para principio de septiembre tendre las dos cosas, aqui en exposición. Bueno comentaros que de precio, van muy muy pasados.. el Mi3 de 16 gb. que es el único que venden, me lo dejaban a 370 pavos, usea un robo a mano armada, pero la posibilidad de acercarme y ver el modelo de tv en exposición eso no me lo quita nadie, y por supuesto cuando la vea, y supongo que igual me deja hasta toquetearla un poco, puesto que el mi3, me dejo, ya os comentare, si han conseguido cambiar el idioma o que. ![]() Fijo que me paso y antes de septiembre para que cuando la reciba ya habermelo engatusao jajajaja.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |