|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va q vuela, enhorabuena por el curro, por cierto a mi también me da en el antutu 34000 y pico con batería a alto rendimiento, pero vamos que me da exactamente igual., enhorabuena crack!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro como instalar el puré....como una rom normal en Cwm r7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da 34000 y pico, el caso es que el móvil va como un tiro, no sé por que cambia tanto la puntuación de unos a otros, y eso que en batería lo pongo en high performance , bueno tengo un problema tengo la app atriviate y el caso es que me entra pero al darle a tirar se interrumpe y se sale, he probado a desinstalar e instalar del backup pero nada, he probado a desinstalar y bajarmela de nuevo del play store y nada, alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la versión del antutu? Yo la he bajado directamente del play, pero no es la beta q pone el compañero
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva Room, solo que a mi me sigue sin funcionar el tethering en todas las kk que he probado.Incluso aproveche en la v1 e instale todo de cero.....pero sigue igual.Si alguien me puedo orientar , se lo agradecería, pues con lo bien que va esta Room no quiero volver e 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva Room, solo que a mi me sigue sin funcionar el tethering en todas las kk que he probado.Incluso aproveche en la v1 e instale todo de cero.....pero sigue igual.Si alguien me puedo orientar , se lo agradecería, pues con lo bien que va esta Room no quiero volver e 4.3
![]() Yo lo hago con el portátil y me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El wsm tools os funciona bien? No sé si volver a flashear, ya son dos apps que se me cierran, atriviate, cut the rope, y el wsm tools tengo activado el Mithemes pero cuando le doy a aplicar uno de los que tenía me dice que no tengo creditos. ...alguna sugerencia ? He vuelto a hacer wipe caché por si acaso pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno primero felicitarte por el trabajo padook. Desde que tengo mi mi3 prácticamente he estado con tu rom y la verdad es que no tengo queja alguna y va todo muy bien. Ahora quiero probar la V2 pero me gustaría saber si la puedo instalar encima de la V1 por si habría algún problema. Es que tengo mucha información y no me apetece reinstalar todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
padook para instalar el pure, como hago? osea se que es desde el custom recovery pero si tengo puesto el cwm como vuelvo al custom? o como lo hago? gracias y disculpa mi inutilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wsm tools os funciona bien? No sé si volver a flashear, ya son dos apps que se me cierran, atriviate, cut the rope, y el wsm tools tengo activado el Mithemes pero cuando le doy a aplicar uno de los que tenía me dice que no tengo creditos. ...alguna sugerencia ? He vuelto a hacer wipe caché por si acaso pero nada.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar v2 reina antes v1....he hecho los tres wipes y dará adentro todo sin problema pero me sigue dando un antutu de 26.000. No entiendo porque tendría que hacer instalación limpia total con flasboot pensáis porque antes en balance me daba cerca de 35.000 y desde que instale v1 en ha bajado mucho a que creéis que se debe. Todavía no instale puré x
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si esta instalado correctament el tweak del pure A mi esto me va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno primero felicitarte por el trabajo padook. Desde que tengo mi mi3 prácticamente he estado con tu rom y la verdad es que no tengo queja alguna y va todo muy bien. Ahora quiero probar la V2 pero me gustaría saber si la puedo instalar encima de la V1 por si habría algún problema. Es que tengo mucha información y no me apetece reinstalar todo de nuevo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|