|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mas que agradeceros por vuestro gran trabajo.
Un vez dicho esto, tengo problemas con la camara (no me va)y el wifi, no me deja activarlo, podeis ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al WiFi, que te pasa exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, chicos. Sigo teniendo el mismo problema, no consigo que se encienda el led de carga, el que se activa cuando pinchas el cargador. Sí funciona para las notificaciones. Me pasó al poner el kernel boeffla, indispensable para mí para escuchar música sin micro cortes, pero esto me fastidia mucho.
He jugado con todas las configuraciones habidas y por haber, desinstalado y vuelto a instalar el Boeffla-Config 2.1.45, instalar un módulo xposed que activa/desactiva el led, y nada. ¿A nadie más le pasa? ¿Voy a tener que volver al kernel stock? ¿Por qué con el kernel stock no se escucha bien la música? Siento preguntar tanto, en serio. ![]() Y gracias.
|
||||
|
||||
|
Instala light manager para el led de carga, eso se me ocurre por el momento.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Usa una app eso es lo que yo hago ligh manager o light flow.... Y con esa queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, chicos, he instalado Light Manager y hace lo mismo, es decir, nada. Cuando salga una versión nueva de C-Rom ya formatearé y tal, ahora no me apetece configurar todo de nuevo sólo por eso.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguirá como Expediente X...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, chicos. Sigo teniendo el mismo problema, no consigo que se encienda el led de carga, el que se activa cuando pinchas el cargador. Sí funciona para las notificaciones. Me pasó al poner el kernel boeffla, indispensable para mí para escuchar música sin micro cortes, pero esto me fastidia mucho.
He jugado con todas las configuraciones habidas y por haber, desinstalado y vuelto a instalar el Boeffla-Config 2.1.45, instalar un módulo xposed que activa/desactiva el led, y nada. ¿A nadie más le pasa? ¿Voy a tener que volver al kernel stock? ¿Por qué con el kernel stock no se escucha bien la música? Siento preguntar tanto, en serio. ![]() Y gracias. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531 Del amigo Widi Vé bajando y donde dice VIPER4 SONIDAZO EN TU MOVIL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,donde puedo encontrar el enlace para descarga de la nueva version de camara lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo joselillo1968, aunque mi problema no era que se escuchase mal, sino que se producían micro cortes.
Lo probaré de todas maneras, a ver qué tal. Y las pregunta que no me puedo quitar de la cabeza es si lo del led de carga es algo generalizado con boeffla o sólo me pasa a mí y a mi amigo "Murphy"... Lo dicho, muchas gracias! Ya iré informando de mi odisea...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo joselillo1968, aunque mi problema no era que se escuchase mal, sino que se producían micro cortes.
Lo probaré de todas maneras, a ver qué tal. Y las pregunta que no me puedo quitar de la cabeza es si lo del led de carga es algo generalizado con boeffla o sólo me pasa a mí y a mi amigo "Murphy"... Lo dicho, muchas gracias! Ya iré informando de mi odisea... ![]() Siento no poder ayudarte amigo en el tema del led de carga....porque ni uso boeffla....ni tengo el led de carga...bueno de echo ni me he fijado..... Un saludo!! Última edición por joselillo1968 Día 26/07/14 a las 12:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización de cámara lenovo,solamente tengo una duda,junto con la actualización se me instala también un lector de códigos QR que viene en japones y los permisos que pide los veo un poco excesivos....leer identidad del teléfono, leer mensajes,acceder a contactos... No se,me parece muy raro,a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la cámara lenovo nla veo tan buena, si tiene muchas funciones pero la calidad no me gusta. Utilizó snap camera, es mas básica pero mas rápida, en mi opinión. Lo malo de las cámaras en aosp, en mi caso por lo menos, es que se vez en cuando se trancan o no guardan los vídeos y cosas así. Sea cual sea la aplicación de cámara siempre alguna me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la cámara de google, y la verdad es que por ahora esa no se me ha quedado pillada.
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización de cámara lenovo,solamente tengo una duda,junto con la actualización se me instala también un lector de códigos QR que viene en japones y los permisos que pide los veo un poco excesivos....leer identidad del teléfono, leer mensajes,acceder a contactos... No se,me parece muy raro,a alguien mas le ha pasado?
![]() ![]() 2)v3.6.7.0159.140707 with the call/sms/contact etc permissions and the popup removed http://d-h.st/ZYB |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen carreras para obtener en pocos minutos los 50 mensajes necesarios para participar en los sorteos de HTCmania a base de repetir la misma frase en 50 hilos diferentes. El chaval este es de los más rápidos que he visto, por eso lo animé
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |