|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero pedirte disculpas ya que he metido la pata al darte la explicación. Cuando comentabas la V27.1 miré en xda y como no vi cambios en el post, pues pensé que te habias equivocado con la versión. Y el que se ha equivocado he sido yo...
![]() ![]() ![]() Ahora, al leer mas posts sobre el tema, he visto que algo no cuadraba, he mirado en xda y en la pagina de echoe y la he visto. He buscado mas, y por lo que veo, la V27.1 requiere una instalación limpia, como las demás (a excepción de la 25.1). Lo del fallo de la instalación de la V26, supongo que será una descarga corrupta o el recovery. Con los recovery Philz paso algo raro, que cambiaron algo del script de instalación, y luego muchas roms no se instalaban bien... La versión de recovery que yo llevo es la 6.0.4.5 Probe superiores a esa, y me daban fallos en la instalación de varias rom (no todas, la cyanogen se me instalaba bien por ejemplo) Asi que puedes probar con ese recovery (en cuanto lo encuentre te lo paso) o seguir con la 27.1 si te va bien. Y vuelvo a pedirte disculpas por haberme explicado mal y no haber mirado un poco mejor lo que hacia. Ahora voy a ver si me entero de porque se ha cerrado el hilo en xda y se ha largado Friedrich. Creo que se toma unas vacaciones.... Pero a ver si lo confirmo. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frederich creo q como muchos.....necesitan su tiempo......no te preocupes porq no actualiza en principio......y el soporte tambien se para......podeis encontrar en la pagina web si necesitais algun mod o algo....y si teneis alguna duda o consulta y os puedo ayudar.....decirmelo e incluso puedo comentarselo a kyriakos...asi se llama ...pero no desaparecen las echoerom....aunq no te aseguro si en este terminal si.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frederich creo q como muchos.....necesitan su tiempo......no te preocupes porq no actualiza en principio......y el soporte tambien se para......podeis encontrar en la pagina web si necesitais algun mod o algo....y si teneis alguna duda o consulta y os puedo ayudar.....decirmelo e incluso puedo comentarselo a kyriakos...asi se llama ...pero no desaparecen las echoerom....aunq no te aseguro si en este terminal si.
![]() Que se tome todos los merecidos descansos que quiera. tanto el como el equipo entero Echoe. Vosotros los desarrolladores deberíais tener el cielo ya ganado gracias a vuestro desinteresado trabajo. Un saludo viruslaura, que tu también eres uno de estos grandes!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos con que Recovery me aconsejáis que pruebe a instalar la V26 o la V27? Yo uso Philz y me da error tanto en la V26 como en la V27 con Philz 6.0.7, 6.25.4, 6.30
Última edición por puerto69 Día 26/07/14 a las 18:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero podrías comprobar que la descarga es correcta. Puedes descargarla de nuevo. Si no, el TWRP te puede ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v.28 con base NG4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan la 28 (2gb) y la 28.1 (1.4gb) ambas sobre la nueva base. Instalacion completamente limpia???? o con dalvin y cache sera suficiente??? tengo la 27 puesta, instalo directamente la 28.1?? o toca poner primero la 28!???? se que puede parecer pregunta tonta, pero en la Sami suele ocurrir... y no me apetece andar con ODIN... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
estan la 28 (2gb) y la 28.1 (1.4gb) ambas sobre la nueva base. Instalacion completamente limpia???? o con dalvin y cache sera suficiente??? tengo la 27 puesta, instalo directamente la 28.1?? o toca poner primero la 28!???? se que puede parecer pregunta tonta, pero en la Sami suele ocurrir... y no me apetece andar con ODIN... jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo dice pero se puede probar la v28.1 primero? son 1.4gb tampoco es una tonteria de actualización, quiza funcione bien sin instalar la 28 primero. las samy ya no funcionan asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |