|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas pulsado el boton menu para la multitarea te aparecen las apps que tienes abiertas. Si deslizas una para abajo la bloqueas para no cerrarla al puslar el boton de limpieza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook. Tengo instalada la rom v1,para instalar la v2,no necesito meter de nuevo una rom fastboot, no? Solo los wipes. Todos los wipes? Cuando dices que q la v2 tiwnw mas speed, te refieres al procesador? Muchisimas gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida y puesta para descargar la Rom 18 v.2 y su correspondiente gasolina para que funcione de maravilla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff ahora entiendo lo de la velocidad , como me vea la DGT con esta Rom. ....grandioso Padook, esto va como un tiro! !!! Te has vuelto a superar, sigue así, trasteando la mensual solo que es mucho mejor llevarse estas sorpresitas cada mes. ..Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto. Instale antutu para probar y me dio 34333 aunque tampoco soy un creeyente de antutu! Pues a seguir probando. Enhorabuena a padook y muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q burrada padook magnifica la rom le he pasado el antutu 5 beta 1 y este es el resultado eso si se lo he pasado con bateria alto rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddock para instalar desde el custom recovery, renombrar el pure a update. zip y seleccionar paquete instalacion??
Me da error instalar Rom Aun Sin instalar el pure va como un tiro esto
|
||||
|
||||
![]() Pues cuando le pongas el pure te pararán los Mossos por exceso de velocidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, pero solo hay instalarlo o hacer algo más. A mi me sigue dando los 33450, que ya está bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |