|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo campeon ya probamos alguma otra version
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar las canciones con el boton de volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
winamp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo en wanam tienes esa opcion
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar con cwm 6.4.7 con cual se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
activo la opcion de cambiar pista con botones de volumen en wanam pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ir a instalador xposed y intalar framework 2- reiniciar 3- ir a instalador xposed y activar el modulo wanam 4- reiniciar 5- ir a wanam activar la opcion del volumen 6- reiniciar Es un coñaso pero debe ser asi si no no funciona
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
permiteme añadir que además todo o casi todo lo incluido en el mod made in spain y sin necesidad de andar reiniciando para ver los cambios,una vez instales el mod de Grouxho no creo que vuelvas a usar wanam xposed que por supuesto tiene toda mi admiración y respeto
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por compartir tu trabajo, el mod de Grouxho una vez lo instalas se hace imprescindible para personalizar todas tus roms, en breve tendrá nueva versión V6
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cogeis el mod y la apk,y con root explorer. lo meteis en system,app. reiniciais y listo. asi la teneis como apk del sistema. es increible lo que podeis hacer con el. os podeis tirar todo un dia. yo ahora mismo estoy con otra rom. si cambio de rom lo primero que hago siempre es meter el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno el widgets del tiempo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros.
despues de estar toda la noche de instalacion ,y pruebas (hasta que no le saco punta no paro). deciros desde mi humilde opinion,que estoy muy contento de haberla probado. al principio de instalarla,me ponia que google play se a detenido,con dos wypes se soluciono. muy rapida, sin lags al entrar en contactos ,etc. el unico problema que tengo es al entrar en Prometeus rom plus. si marco en algunas opciones ,no en todas. Adaway,MW MANAGER,Fast domancy,estas tres. me sale el cartel,prometeus rom plus se a detenido. decir que no me importa ,no suelo usarlas. aun asi muy contento. fluida y rapida y sin lags. ya vere de consumos como va durante el dia al hacerle una carga completa. liteada a mi gusto,e puesto y quitado cosas. Tengo unos temas del compañero COYOTE,que tengo que agradecerle todos sus temas. Prometeus,si quieres que ponga el enlace de los temas,me lo dices y subo el enlace,y unas capturas de como la llevo yo. si no ,sabe que no pasa nada,aqui estamos para lo que tu mandes. si me necesitas para hacer pruebas etc,aqui estoy. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros.
despues de estar toda la noche de instalacion ,y pruebas (hasta que no le saco punta no paro). deciros desde mi humilde opinion,que estoy muy contento de haberla probado. al principio de instalarla,me ponia que google play se a detenido,con dos wypes se soluciono. muy rapida, sin lags al entrar en contactos ,etc. el unico problema que tengo es al entrar en Prometeus rom plus. si marco en algunas opciones ,no en todas. Adaway,MW MANAGER,Fast domancy,estas tres. me sale el cartel,prometeus rom plus se a detenido. decir que no me importa ,no suelo usarlas. aun asi muy contento. fluida y rapida y sin lags. ya vere de consumos como va durante el dia al hacerle una carga completa. liteada a mi gusto,e puesto y quitado cosas. Tengo unos temas del compañero COYOTE,que tengo que agradecerle todos sus temas. Prometeus,si quieres que ponga el enlace de los temas,me lo dices y subo el enlace,y unas capturas de como la llevo yo. si no ,sabe que no pasa nada,aqui estamos para lo que tu mandes. si me necesitas para hacer pruebas etc,aqui estoy. gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |