|
|
|
Algo que me pasa con el N4 es que el diseño a pesar del tiempo desde que salió sigue siendo unos de los mejores... Ese cristal atrás con el holograma lo hace único, con una funda ringkle fusion se luce como nadie. Siempre q sacó mi N4 me preguntan qué equipo es. No pasa desapercibido
. Lástima LG no siguió esas líneas en el N5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuucho tiempo mas, le sigue dando mil vueltas a cualquier terminal actual.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
No siento la necesidad de cambiar a otro. Gracias a los desarrolladores me sigo divirtiendo mucho con él. Y si la batería se muere, le pongo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad, el diseño del N4 es único y muy bonito, un acierto por parte de LG, aunque se criticó por lo del cristal y las roturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aguantare la verdad porque lo único que no me gusta es la bateria. El que tengo fichado es el one plus one que lo tiene un colega y es perfecto la verdad menos en tamaño en lo demás es perfecto. Esperare tranquilamente a que baje de precio y cuando este bien lo comprare y este monstruo se lo daré a mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería me dura poco 3h lomismo la cambio para L
|
|
|
|
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power...aranja-1230746
Es básica pero cumple. |
|
|
|
Pues yo lo tengo desde la primera remesa. 13 de noviembre del 2012 y no he tenido que pedir ningún reemplazo y esta perfecto. Todo depende de como se cuide.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un correo con esto el Nexus 5 16GB pago por paypal en rakute por 279€ por si os interesa, os dejo una fotillo del email
http://www.rakuten.es/shop/valuebask...ct_thumbnail_1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale Android L, probablemente mucho tiempo.
Si deciden dejar de darle soporte, dejaré de ser cliente de Android. Me molesta que un producto que va completamente sobrado de hardware se quede atrás por la pura obsolescencia y visión comercial de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente el 1+1 ,aunque el n4 va como un tiro. Viendo la dificultad de pillar el 1+1 (es una tomadura de pelo las invitaciones a cuentagotas) me quedare una temporadita mas... y si el soporte oficial cesa... tenemos una grandisima comunidad detras y siempre nos quedara cyanogen oficial y estable. Lo unico que no me gusta es tener solo 16gb y a veces voy pelado, por eso si algun dia cambio tendre en cuenta un almacenamiento mas grande u opcion de sd (por mucho que google no comparta las memorias extraibles) . Si google hace ofertas como hace un año me pensare lo del n5 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deje de ir fluido en aplicaciones pensare en cambiarlo.
|
|
|
|
N4 hasta la muerte, recuerdo que cuando pasaría del xperia arc s queria hacerlo al xperia s pero Alexret me convenció de comprar el N4 y como le agradezco! si fuera otro seria nexus el N5 me gusta pero igual como los demas me esperare a alguna oferta en Mexico no son tan baratos como en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que te cobren aduanas (Por que tenéis un acuendo comercial) (TLCAN) Yo me he pillado el 1+1 por pantalla y batería, pero estaba muy contento con el Nexus 4. |
|
|
|
Hasta que me explote en las manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si explota que sea en una mesa mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lástima LG no siguió esas líneas en el N5.