|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré a ver si encuentro alguna solución más sencilla, si no intentaré hacer lo que dices a ver si se arregla, aunque me da una pereza... jejeje. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estas en MIUI lo que tienes que hacer es; - Vuelves a instalar la port del s5 con full wipes. - Pruebas con gps test que funcione el gps. - Bajas la romstock de 3 archivos ya que ara falta reparticionar. - Inicias y compruebas que funciona (el gps). - Metes root y recovery. - Instalas Miui de nuevo. Ahh y lo mas importante, a disfrutarla luego ![]() Yo te lo digo con estos pasos por experiencia propia porque me volvi loco hasta ke me lo digeron, lo hice y todo a la primera. Saludos compi. Saludos.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 25/07/14 a las 05:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el problema, y aprobecho para reiterar que hay que leer mas el hilo ya que hace poco conteste a esa pregunta, pero aqui van los pasos;
Teniendo en cuenta que estas en MIUI lo que tienes que hacer es; - Vuelves a instalar la port del s5 con full wipes. - Pruebas con gps test que funcione el gps. - Bajas la romstock de 3 archivos ya que ara falta reparticionar. - Inicias y compruebas que funciona (el gps). - Metes root y recovery. - Instalas Miui de nuevo. Ahh y lo mas importante, a disfrutarla luego ![]() Yo te lo digo con estos pasos por experiencia propia porque me volvi loco hasta ke me lo digeron, lo hice y todo a la primera. Saludos compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En breve estara disponible la 4.7.25 para su descarga ;)
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para su descarga
|
||||
|
||||
|
Me da error a la hora de querer aplicar un tema y se cierra la aplicacion. Instalacion limpia, con wipes y format.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir...
![]() Haber si la pruebo, por que Aosp y Cm no me convencen y he vuelto a la stock. Estoy liado con Xposed y tampoco, vamos a ver la Miui... ![]() Eh... juli14 que tal..? Te has pillado un maquinon de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, tengo este teléfono ahora y esta Rom (a la espera de la kingdroid). Cm y Aosp a mi tampoco me convence porque pierdo todas las funciones de este pepino y no me gusta eso, ya que para el curro uso varias cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow mi primer consumo antes de meter la v25 y estoy encantado
![]() Tambien decir que uso greenfy y aparte tengo inhabilitadas bastantes apps que no uso (la galeria de miui me consumia una barbaridad!) Que os parece?ahora veremos a ver que tal se comporta el lean kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos rectifico post anteriores que me confundí en el enlace de la ota para arreglar los updates.esta es la ROM 11 en mega
https://mega.co.nz/#!C54UACCT!UoR7zV...7LSgbtQRO0JWKY Y esta la ota que tenéis que instalar manuelamente https://mega.co.nz/#!r5Yz3SYZ!TXar5Z...2qB6UlEW7EBTSE Entonces instalais la ROM completa 11 luego acto seguido las gapps estas.. www.mediafire.com/?2h8yjxf7mw46zu3 Cuando se reinicie meteis en sistem/app este archivo https://mega.co.nz/#!2ohSWByD!Enq0Ae...UPGwBzj6rk9oko Una vez que tengáis el archivo en sistem/app reiniciais y instalais la ota del enlace veis que OS deja y dice parcheando sistem entonces ya lo tenéis reiniciais y ya OS vais a la app de update y veréis que podéis actualizar sin problemas Por si acaso para mejor estabilidad de Miui y para que no falle nada ni las otas recomiendo una instalación limpia desde el recovery con los wipes y en mounts and storage todos los formatos menos el que dice sdcard1 que es la micro sd la interna también que es media/sdcard esa es la interna recomiendo también formstesrla si seguís estos pasos la Miui va fina fina Ahh y por si acaso sale permisos al archivo provisión. Última edición por richter32 Día 25/07/14 a las 16:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda usar lmt pie launcher con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemillas con la .23 que es la que tengo yo instalada. El primero es que no me deja instalar el SuperSU para poder utilizar el titanium backup y he tenido que "reinstalar" todas las apps y demas a mano, pero bueno. Y la segunda mas importante es que muchas veces se pierde la conexion de datos y tengo que desactivarla manual y buscarla de nuevo manual para que vuelva a pillarla. Y me pasa siempre que dejo de tener conexion wifi. No es un gran problema una vez lo sabes (abandonas wifi y activar de nuevo datos y tal) pero si se pudiera evitar, pues seria la leche. Os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemillas con la .23 que es la que tengo yo instalada. El primero es que no me deja instalar el SuperSU para poder utilizar el titanium backup y he tenido que "reinstalar" todas las apps y demas a mano, pero bueno. Y la segunda mas importante es que muchas veces se pierde la conexion de datos y tengo que desactivarla manual y buscarla de nuevo manual para que vuelva a pillarla. Y me pasa siempre que dejo de tener conexion wifi. No es un gran problema una vez lo sabes (abandonas wifi y activar de nuevo datos y tal) pero si se pudiera evitar, pues seria la leche. Os pasa a alguno mas?
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() lo de la perdida de la conexion de datos puede ser por el kernel?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pase muy buenos momentos en mi s3 con miui pero siempre estaba cambiando los temas, ahora me da error de cuetna al intentar usar alguno gratis, sabe alguien porque? ademas, hay alguna manera de aplicar los temas de pago, antes habia muchos gratis ahora son todos de pago.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |