|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas. Donde esta el modo niños o donde se instala.
Y como puedo modificar el kernel para que consuma menos o algo asi. ( tengo el que recimienda con esta rom el aurora)
|
||||
|
||||
|
Instala este zip por recovery En esta rom la v6 Aquí te dejo enlace a mi mega https://mega.co.nz/#!bAFGybRJ!Veh-I8...kqDGQBwkpu7Gyw |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar que en vez de ajustes salga configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es lo mismo que ponga ajustes, configuracion... pero que este todo en spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres los contactos en español
Instala este zip por recovery En esta rom la v6 Aquí te dejo enlace a mi mega https://mega.co.nz/#!bAFGybRJ!Veh-I8...kqDGQBwkpu7Gyw ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el idioma español ES
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no. Y lo utilizo todos los días llevo un smartwatch de Sony y a ka misma vez el manos libre mw1 de Sony y es ka combinación perfecta para mi trabajo enlazando 2 líneas de teléfono y hablando todo el día. Luego llevo un parrot ck3100 en el coche y en algunas ocasiones lo q noto es que se pisa el reloj con el parrot y al principio de cada llamada hace como q se pisa uno con otro. Es lo único que he notado mal pero me lo hace con cualquier móvil. Por lo demás perfecto. Tienes q contar que los manos libres de los coches son puñeteros con respecto a la seguridad y suele ocurrir cosas así. Mira ver que te actualicen el software del manos libres en ka casa. Normalmente te soluciona el problema. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |