|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calla carajo, ke yo tengo 28 y a los 19 pensaba igual... la de rec pa ti solico, aunke suene raro las pelis de miedo me dan miedo oxes... raro ke es uno... Tiempo al tiempo... Como dice un colega, "Don't worry and be warra" XD
|
|
|
||||
|
||||
que raro eso de que te den miedo las pelis de miedo... jajajajaajaj ![]() buah ami la de rec me dio algo de cosa pero nah ![]() ![]() no se no se... yo creo que tendre tu edad y seguire soltero jajajajajaaj xd total... llevo asi 19 años me acostumbrado oiga!!! ![]() tio esto parece un chat ya... en dos post's hemos echo un chat jajajajajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tu veras como llegue tigger o algun otro moderador latigo en mano XDD
Yo como toy trabajando, eso de dormir poco pero si ke voy a sacar el bocata ya y a ver los simpsons (trabajo estresante el mio). Saludos! |
|
||||
|
||||
ostia... ![]() ![]() buffff si viene algun mod... que me ponga chincheta al post del 2.1 andaaaa!!! que tampoco pido ninguna burrada jajajajja ![]() y buenas noches al personal del foro!! ![]() nota: aun encima que le damos movimiento a esto... tssss ![]() |
|
||||
|
||||
segurata no, aunke casi, recepcionista nocturno de hotel... osea tol dia borrachos parriba, borrachos pabajo, lo normal XDD
Y di ke si, como tenia poco movimiento el foro con la 2.1 le metemos un 7 en la escala richter y listo XD |
|
||||
|
||||
jode, eso jode lo de los borraxos parriba y pabajo y si no yonkis... ![]() ![]() jajajajaja pos na... hoy vamos a proceder a la interfaz... ![]() buenos dias foro! |
|
||||
|
||||
me sumo a las protestas, digo a las felicitaciones y agradecimientos. chapó
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |