|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien me explica como hacerlo, puedo colaborar.
Sobre todo por las tardes que tengo poco trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero confirmar, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío acaba de pasar a "complete" y me han mandado al correo el numero de seguimiento, así que ya queda menos. Lo pedí el viernes pasado con el envió mas económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
on line!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui online tb
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN !!!!!!!
En 15 minutos que he solicitado un colaborador, no ha respirado absolutamente nadie. Sin embargo, cuando anuncio una invitación express, habeis aparecido unos cuantos. El caso es que este hilo no es como el foro en español de oneplus.net, aqui no se dan por norma general invitaciones huerfanas. Ha habido un caso, y se ha seguido el orden estricto de las listas, por circunstancias, le ha tocado a un miembro de la nueva. Esta invitación EXPRESS es para que alguno de vosotros se ofrezca a colaborar. Actualmente somo 3 personas las que meneamos el cotarro, y nos gustaria estar algo en la sombra. La idea es que conforme avance la lista, se vaya cediendo el testigo. Yo voy a seguir estando por aquí, pero quiero que la gente se implique. Encebrico, tienes todas las papeletas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrecería, pero por cuestión de trabajo, me paso por el foro a ratos...
No querría ofrecerme y luego no cumplir...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
FIN !!!!!!!
En 15 minutos que he solicitado un colaborador, no ha respirado absolutamente nadie. Sin embargo, cuando anuncio una invitación express, habeis aparecido unos cuantos. El caso es que este hilo no es como el foro en español de oneplus.net, aqui no se dan por norma general invitaciones huerfanas. Ha habido un caso, y se ha seguido el orden estricto de las listas, por circunstancias, le ha tocado a un miembro de la nueva. Esta invitación EXPRESS es para que alguno de vosotros se ofrezca a colaborar. Actualmente somo 3 personas las que meneamos el cotarro, y nos gustaria estar algo en la sombra. La idea es que conforme avance la lista, se vaya cediendo el testigo. Yo voy a seguir estando por aquí, pero quiero que la gente se implique. Encebrico, tienes todas las papeletas!!!! ![]() Puedo echar una mano, pero no puedo estar 100% encima las 24 horas del dia por motivos de trabajo. Y que luego se caduque alguna, o que se quejen algun usuario, pues me da un poco de respeto. Yo soy de si hago algo hacerlo bien, y no creo que pueda estar 100% encima. Echar una mano claro que puedo echar, pero no puedo ser el responsable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes empiezo a trabajar y no podré estar pendiente del foro. Por eso no puedo ofrecerme y necesito conseguir la invitación antes del lunes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |