![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque antes con la ver 24 se cerraban las cosas por exceso de RAM y aparte se ralentizaba el movil por el calor, ahora con la 29 veo mayor fluidez porque no se ralentiza. Aunque aun usa mucha potencia del procesador sin en realidad necesitarla. Pero es cuestión de tiempo. Es un terminal buenisimo y la cámara es genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el rr1s tiene actualmente 3 problemas, 1- El primero que la competencia que usa el mismo modelo de procesador lo usa tanto a 1,2ghz como a 1,4ghz, asi que Xiaomi lo ha puesto casi al maximo y quiza sea demasiado, aunque se puede capar para que no llegue al tope. 2- Hay algun proceso o procesos que no estan bien afinados del todo y algun dia salen a consumir procesador y bateria incluso en tareas basicas. 3- Miui como norma general debido a su complejididad 1GB de ram es bastante justo, en otros moviles como el mi2s de 2GB la ram ha mejorado mucho con versiones cocinadas de kitkat probablemente esto mejore con miui v6 kitkat. Ojo otros moviles que en teoria cuando les vemos desde fuera parecen perfectos y muy afinados tienen tambien sus problemas, el moto g sin ir mas lejos que lleva 8 meses en el mercado y deberia esta perfecto, y un familiar mio se lo compro por recomendacion mia y lleva 3 meses que se le cortan las llamadas sin la ultima actualizacion incluso tenia que reiniciar el movil para recuperar la red, ahora con la ultima actualizacion se siguen cortando igual pero no tengo que reiniciar y el salvapantallas que se cambiaba cada vez que apagaba el movil tambien lo han arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, alguien que haya cambiado de la rom 24 a la 29, me puede decir más o menos cómo lo ha hecho para no perder las aplicaciones que ya tengo instaladas y además tengo hecho lo de que me guarde los datos de las aplicaciones en la sd. La verdad que con la 24 me va muy bien el móvil, pero la 29 todavía ira mejor, pero me da miedo de poder fastidiar el móvil. Alguien me ayuda?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 29 tiene los mismos problemas con la RAM que la 24, las apps en segundo plano se cierran cuando sufre un consumo elevado de memoria por lo que si estas utilizando, por ejemplo, el pocketcast y nav ganado al mismo tiempo con el Chrome es habitual que te quedes sin escuchar nada. Para mi este es el gran defecto del 1S a fecha de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone error al intentar instalar, porque puede ser?
PD: Me he bajado otro y si que me ha dejado instalar, es mi primer día pero ya he notado que con un uso bastante normal tocando cositas para configurarlo y ya esta muy caliente.... pensaba que no se notaría tanto, espero que en futuras actualizaciones se solucione, porque eso muy bueno para el móvil no a de ser... he probado varios antuntu y da unos 18 con la rom.29, lo he realizado el test para ver si era original viendo los componentes, se que lo pueden editar pero por la velocidad y la calidad que veo creo que es original. Última edición por Epic93 Día 24/07/14 a las 12:32:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es para la .29?, y de donde lo has sacado, yo los que he encontrado son para la .24
|
|
|
|
|
Cita:
Está extraído de los tweaks que andan por ahí para las versiones 24 y 25. Pero esto vale para todas las roms. Yo tengo la de 512MB en la rom 29 Global de elperroderroque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta Mikel,y disculpa mi ignorancia,pero ...¿eso concretamente para que es? ¿mejorar el consumo de Ram quizas? |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que lo que hace es una partición swap en la memoria interna. Así cuando se satura la ram y se necesita más, en vez de cerrar procesos los pasa a la partición swap liberando la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil con la versión 23,me recomendan actualizar a la 29?
|
|
|
|
|
Cita:
en una ordenador linux es condición indispensable para instalarlo ayer la flashee, lo que no sé es si puede verse de alguna forma -tampoco es que lo haya buscado mucho- |
|
|
|
|
Cita:
si, si o la 24 o cualquiera de las 29 que hay por ahí , yo llevo la global traducida , he de decir que no he probado ninguna más solo la de serie, que no era la 23 como tú |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mikel! A ver si esta noche la meto sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para meterla con instalar el update.zip es suficiente o hay que hacer algo mas? Saludos. |
|
|
|
nada mas , con el recovery que tengas,
si tienes Mirecocery renombrando , yo lo hice con el de juliuuus, asi que nada, ni wipes ni nada Última edición por jofefu Día 25/07/14 a las 18:32:38 |
|
|
|
Vaya cambio... Antes no podía jugar a nada, se me cerraban sin más. También se me cerraban algunas aplicaciones y ahora perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo imprescindible. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|