|
|
|
|
Cita:
Amenazales con que estamos llevando a cabo una conjunta para denunciarles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas ma.eras mira que lo hacen mal está gente.... que les cuesta mandar la factura???? Madre mía.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo donde esta el LG G2 mas barato y que sea fiable? El de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
DvdAndorra. Tienes un pos al respecto. 299 euros con el código descuento.
|
|
|
|
Descuento en DVDAndorra ampliado hasta el lunes incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el LG G2 32gb en negro en Alemania a 339.- con envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me han facilitado la factura del movil comprado en Mytelecom a traves de Rakuten, lo digo por todos aquellos que estén a la espera, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy compre por dvdandorra sin descuento
no quisieron ampliarmelo un dia... pero enfin espero verme recompensado con un buen servicio.
|
|
|
|
Ya verás como cuando lo recibas no te arrepientes. Menuda alegría cuando lo tengas en la mano, además seguramente lo tienes en 24h/48h y con factura al rato de que les escribas por mail. No te imaginas la tranquilidad que me dio recibirlo tan rápido (y eso que en mi caso me caía el finde por medio) y bien empaquetado. Porque, por poner un ejemplo, cuando pedí una ecotaza o el sistema de audio 3.1 en pixmanía, el ver el paquete fue como tropezarte por una escalera: hasta que no probé el producto no me quedé tranquilo, en el caso de la taza estaba hasta mellada porque venía suelta en una caja sin protector de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo blanco en DVDAndorra, aunque me dicen que tardará de 2-7 días... así que me hago a la idea de que la semana que viene llegará.
|
|
|
|
Un consejo para cuando os llegue: actualizadlo por medio del propio teléfono sin conectar por usb al ordenador porque por lo visto hay un fallo y tras actualizarse sale como rooteado sin estarlo. Es por ello que LG permite recibir terminales para reparación en su SAT sin perder la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelven a tener algún tipo de descuento en dvdandorra, y alguien se entera, que lo ponga por aquí. Espero que vuelva a aparecer el descuento.
|
|
|
|
lo tienes ahora mismo a 295€, más barato que con el descuento, mira en la página
|
|
|
||||
|
||||
|
en pcmatica, através e rakuten.es, esta el 16gb en color blanco a 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué opinas de la ruleta rusa?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no quisieron ampliarmelo un dia... pero enfin espero verme recompensado con un buen servicio.