|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sq pone exactamente lo mismo que en la 3.5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso captura del compi salvaivan
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos haber, e flasheado de la zona ota el zip de que cambia el tema del telefono por completo y la verdad que no me mola nads asink quiero volver a lo normal, como puedo hacerlo si necesidad de flashearlo todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa v4? Con mono de trastear ya xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo perfecto estimado, pero voy al hecho que no me bajan los archivos que aparecen en la lista para modificar la ROM (en ajustes), no se realiza la descarga, por lo que aparece ahí es un link de mediafire y no descarga los archivos que necesito. Muchas gracias por tu respuesta de todas maneras! Se agradece que te hayas esforzado en poner una captura. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí 1 muestra del gran trabajo del team hay muchos y que nadie se sienta molesto pero virus y eladio son insuperables y muestra de ello es rom buenísima y tema espectacular ,aun queda A&D del team por probar.Paciencia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si quieres quitar el tema de blackandcolors, osea el de Eladios???
En la memoria interna te crea una carpeta que se llama, UniversalFlasher, dentro de hay tienes un backup de la rom stock, soolo tienes que ir a recovery y flashearlo. Salvaivan!! increible el curro de este team yo flipo no habia visto tantas maquinas de android juntas en mi vidaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo perfecto estimado, pero voy al hecho que no me bajan los archivos que aparecen en la lista para modificar la ROM (en ajustes), no se realiza la descarga, por lo que aparece ahí es un link de mediafire y no descarga los archivos que necesito.
Muchas gracias por tu respuesta de todas maneras! Se agradece que te hayas esforzado en poner una captura. Saludos! ![]() Y lo que te dice es que con el mismo navegador de archivos, mis archivos, en la memoria interna del mvl tienes una carpeta llamada AD y dentro una download, en esta es dnd se descargan las cosas, aunk no ponga que se te descarga xk a veces se sobrecarga un poco pues miras siempre hay xk puede que se haya bajado lo que buscabas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por MASSELING00 Día 24/07/14 a las 23:11:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jajajajajajaja no les digas na a estos de cañas que la mitad del hilo son unos alcoholicos jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |